- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Oparrulo     

Jorge GARCIA (Segovia). Segovia y FC Barcelona protagonizaron en el Pedro Delgado un partido de auténtico infarto y un final imprevisto, cuando los azulgrana se retiraban a vestuarios con un rotundo  0-6 en el electrónico. La reacción local llegó tras el descanso: un Segovia brillante y desconocido en la primera parte, arrolló a los culés anotando siete goles en una noche emocionante. (Foto: LNFS)

Las cosas no pudieron comenzar mejor para los de Andreu Plaza cuando a los dos minutos Sergio Lozano ponía el 0-1 en el marcador. Un minuto después Ferrao aumentaba la cuenta. El Barcelona dominaba con claridad aunque los locales no arrojaban la toalla y Javi Alonso obligaba a Juanjo lucirse con dos buenas intervenciones.

La ‘maquina’ azulgrana acelera y Dyego, tras una buena asistencia de Rivillos, anota el 0-3. Corría el minuto 10. Adolfo, Joao, de falta directa y Esquerdinha, al borde del descanso, redondean el 0-6. La goleada estaba servida, pero lo más emocionante estaba por llegar.

En la segunda mitad, sin embargo, los locales no arrojaron la toalla. Todo lo contrario. Sacaron fuerzas de flaqueza y a punto estuvieron de dar la vuelta al resultado y lograr una victoria histórica. El 1-6, obra de Sergio, llegó al minuto de la reanudación.  Sin embargo, tres minutos después Rivillos, pareció cortar la reacción local anotando el 1-7 tras una buena asistencia de Joselito.

A partir de aquí las cosas cambiaron radicalmente. El Segovia fue otro. No solamente jugó sus primeros minutos sino que pasó por encima del Barça. Dos goles de Alvarito (min. 29 y 31), uno de Cidao (min. 35) y uno de Sergio (min. 38) pusieron un 5-7 en el marcador a falta de sólo dos minutos.

Para fortuna culé segundos después apareció Ferrao anotando el 5-8, pero lejos de rendirse reapareció  el buen hacer segoviano. También la emoción y la incertidumbre.  Alberto paró dos dobles penaltis mientras que Sergio (6-8, min. 40) y Buitre (7-8, min. 40) a falta de dos segundos para el final, llevaron la emoción a su punto culminante, dejando, pese a la derrota,  un buen sabor de boca a la afición segoviana. Atrás quedaban 20 minutos malos y 20 brillantes. Súper brillantes.

 

FUTSAL SEGOVIA:  Cidao, Álvaro López, Juanfran, Javi Alonso y Buitre -cinco inicial-, Alberto, Edu, Carlos Muñoz, A. Fuentes, Alvarito y Sergio.
FC BARCELONA: Juanjo, Joao, Lozano, Dyego y Ferrao -cinco inicial, Tolrà, Santana, Rivillos, Adolfo, Joselito y Esquerdinha.
GOLES: 0-1, Lozano (min. 2); 0-2, Ferrao (min. 3); 0-3, Dyego (min. 11); 0-4, Adolfo (min. 16); 0-5, Batista (min. 17); 0-6, Esquerdinha (min. 20); 1-6, Sergio (min. 21); 1-7, Rivillos (min. 24); 2-7, Alvarito (min. 29); 3-7, Alvarito (min. 31); 4-7, Cidao (min. 35); 5-7, Sergio (min. 38); 5-8, Ferrao (min. 38); 6-8, Sergio (min. 40) y 7-8, Buitre ÁRBITROS: Cuesta Sánchez y Peña Gómez, han amonestado a los locales Álvaro López y Buitre y al visitante Joselito.

PABELLÓN: Pedro Delgado.

 

Comentarios  

+2 #5 Fuera andreu 15-01-2018 09:12
Menos mal que por lo menos Andreu reconoce que tiene jugadores que no saben aguantar la presion y jugar con un marcador a favor.. pero lo que no veo justo es que meta a todos y que se incluya también èl , ..si sabes que tienes jugadores inexperto tira de jugadores con galones y déjate de tus filiales. NO VAIS A GANAR NADA DE NADA PERO NADA DE NADA... y la culpa será de Andreu y el poco nivel de media plantilla....queremos otro entrenador :-*
Citar
+2 #4 Un caos 13-01-2018 20:39
Un entrenador que le avale un palmarés al igual que los jugadores que para eso es un Barsa que no estamos hablando de un equipo de tabla media que por desgracia no tienen para fichar como quisieran, se están marchando entrenadores fuera d España por no tener nada aqui, a mi me gusta Miguel de rodrigo por ejemplo.
Andreu se cree que sigue con el filial con los Tolrá y compañia y le llegan jugadores top y no sabe que hacer con ellos como está ocurriendo ya.
Citar
+2 #3 Un aficionado 13-01-2018 20:11
A que entrenador os parece que habria que fichar????
Citar
+3 #2 Cule 13-01-2018 19:58
Vergonzoso lo de Andreu y algun que otro jugador que se piensan que ganan ellos solos los partidos! Ayer me dio lastima y verguenza lo que vi.
Citar
+2 #1 Albert 13-01-2018 11:31
El entrenador y algunos jugadores muy básicos y de poco nivel, ayer casi se piede por el entrenador y por los cambios que hace y jugadores importantes casi sin jugar. patètica la cara de Andreu sin saber que hacer y muy perdido, solo sabe sacar a Diego y Ferrao y ya está. Lo que hace este señor lo hago yo tambien y me llevo un pastón a final de mes. Dònde hay que echar el currículum?... Como seguidores del Barsa nos fuimos muy decepcionados del pabellón. Fuera Andreu y la clase media
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar