- < < <     <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Inter    4-2 Barcelona    
Inter    4-2 Barcelona    
Barcelona    3-2 Inter   
Barcelona    3-3 Inter   
Inter    1-1 Barcelona           
      
     
      

El Futsal García, que pese a no acabar de arrancar en Liga pese a contar con una de las plantillas más atractivas del campeonato espera al Levante. Jugadores como Ari Santos, Pol Pacheco o el portero Cristián son las referencias de un conjunto llamado a luchar por los puestos de privilegio. En la ida disputada en el Cabanyal, los catalanes ganaron 6-7 en un partido dominado por el Levante,

que llegó a desperdiciar una renta de 3 goles para acabar sucumbiendo en los últimos segundos. Separados por 6 puntos en la tabla, catalanes y valencianos son conscientes de la importancia del partido en busca del objetivo de luchar por estar entre los 8 primeros.

David Madrid, técnico granota, analiza el rival de esta jornada “son muy fuertes ofensivamente, un equipo con mucha pegada. Compiten siempre hasta el final, como demostraron aquí en Valencia, quizá merecen más puntos en la tabla por juego y plantilla. Les gusta tener el balón, ser muy ofensivos y tienen jugadores que dominan muy bien la faceta atacante. Ellos buscarán adelantarse pronto, presionar fuerte arriba, ser muy directos e intentar llevar la iniciativa. Será un partido duro, los dos equipos no especulamos, buscamos la portería,  con lo que a priori será un partido de muchos golpes en portería contraria.” Con todo el plantel a disposición, los 14 jugadores del primer equipo se desplazarán a tierras catalanas “llegamos bien, con todos disponibles para el partido. Tanto anímicamente como físicamente estamos a buen nivel. Llegamos en buenas condiciones, el empate del otro día contra Palma nos ha fortalecido. “

Los granotas son ahora mismo 10ª con 22 puntos, a 4 de los puestos play-off. Una jornada importante, recordemos que la Liga parará tras la jornada 20 del martes por la disputa de la Eurocopa de Futsal en Eslovenia, con lo que el objetivo es sumar el mayor número de puntos posibles en estas dos jornadas antes del parón.  (Prensa Levante)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar