- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 20

Levante    3-1 Segovia    
Inter    4-1 Ribera Navarra     
Santiago    0-6 Palma     
Gran Canaria     3-9 Osasuna   
Jaen     3-0 ElPozo     
Peñìscola    1-5 Fs García    
Cartagena   3-1 S.10 Zaragoza    
Barcelona   - Oparrulo     

Corren buenos tiempos para Jorge Santos en el Levante. En su primera temporada como granota, el ala madrileño ha ido creciendo partido a partido para convertirse en uno de los importantes de los  valencianos. Con 5 tantos en su cuenta particular, Santos vivió su jornada de gloria en el último choque liguero, al hacer un doblete y asistir para el 4-4 de Tripodi.

Para inmortalizar el 2-1, en una jugada tremenda del madrileño con definición exquisita que le sirvió para coronarse como mejor gol de la jornada “creo que fue un gran gol, que además nos sirvió para empatar ante un gran rival como Palma” aseguraba el 16 de los granotas. Un Levante que sigue en la pelea por los puestos de privilegio, ahora mismo 10ª con 22 puntos “tenemos ganas de seguir creciendo como equipo. Queremos pensar partido a partido, creo en las posibilidades de este equipo y en el potencial para hacer una gran segunda vuelta.”

A sus 23 años, y con varias temporadas en la élite, Jorge Santos se encuentra en un gran momento de forma “cada día me encuentro mejor, quiero seguir así para poder ayudar al equipo en todo lo que pueda. Me encuentro muy bien en la ciudad y con mis compañeros, todo eso ayuda para luego poder rendir.”

Los granotas vivirán este sábado a las 18:15 horas una nueva jornada en la LNFS. En esta ocasión el rival será el Santa Coloma, rival directo a priori que busca ganar para no perder sus opciones de play-off. En la ida disputada en Valencia, los catalanes remontaron de forma milagrosa un marcador adverso en los últimos segundos de partido (6-7). Recordemos que al jugarse el europeo de futsal en Eslovenia (del 30 de enero al 10 de febrero), la liga parará en las próximas fechas, con lo que habrá un parón de cerca de un mes en la competición doméstica. Los valencianos se marcan el objetivo de vencer los dos encuentros que restan antes de que la Liga se tome la pausa obligatoria por el europeo. (Prensa Levante)

 

Comentarios  

+1 #1 Jajajajajajaj 11-01-2018 00:44
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar