-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

Osasuna     7-2 Gran Canaria    
Palma      7-0 Santiago     
ElPozo     3-2 Jaén     
Segovia      3-9 Levante   
S.10 Zaragoza      6-3 Cartagena     
Fs García    1-1 Peñíscola    
Ribera Navarra   2-5 Inter M.     
OParrulo   1 - 4 Barcelona     

El Santiago Futsal afronta la cuarta semana de competición liguera tras sumar una dolorosa e inesperada derrota, tal y como transcurría el encuentro, en su visita al Gran Canaria FS. “Hicimos una buena primera mitad y sin embargo no supimos cerrar el encuentro cuando tocaba. Dejamos escapar un partido que teníamos controlado”, explica Antonio Diz, capitán de la escuadra blanca y goleador en el encuentro del domingo.

Antonio valora la derrota ante el conjunto isleño como “un palo duro” ya que el equipo había mostrado una gran imagen en el encuentro de la 2ª jornada ante el Inter; “veníamos trabajando bien para empezar a sumar y lógicamente este no es el inicio que deseábamos”, afirma contundente el pívot lucense. Pero, con solamente tres jornadas disputadas de la presente competición, Antonio sabe que queda mucho por delante “Esta semana tenemos una nueva oportunidad para puntuar y estamos convencidos de que el equipo va a dar la cara”.

Una nueva oportunidad de sumar se presentará este viernes ante Aspil Vidal Ribera Navarra, (20.45h, Fontes do Sar) un conjunto del que Antonio comenta “es un equipo muy completo, que tiene claro a lo que juega y a que a nivel defensivo concede muy poco. Siempre compiten al máximo en todos los campos”. Los de Pato llegarán al encuentro del viernes tras disputar, esta misma noche, el encuentro adelantado ante el Inter correspondiente a la 5ª jornada de Liga.

Por último, el veterano jugador lucense dirigió unas palabras a la afición “para nosotros su apoyo es muy importante y los necesitamos para hacer de Sar una cancha complicada para cualquier equipo que venga a visitarnos”. (Prensa Santigo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar