- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

El pívot y capitán de ElPozo Murcia, Àlex, compareció ante los medios de comunicación con motivo del regreso liguero, este sábado, ante el recién ascendido O’Parrulo de Ferrol a domicilio tras la resaca de la Supercopa de España

Para la primera jornada de Liga el conjunto murciano tendrá la ayuda del equipo filial debido a las bajas, pero como indicó Álex “se está viendo que se puede confiar y contar con ellos y vamos a O Parrulo a traernos los tres puntos”. Y avisa que no pueden confiarse del rival porque “ya nos pasó el año pasado en la primera jornada ante Zaragoza que empatamos (4-4) y viene bien empezar la Liga con victoria”.

Respecto al equipo ferrolano O’Parrulo, el pívot destacó que “hicieron un gran play off eliminando a Elche en dos partidos y será un partido difícil en su pista. También he cogido referencias por Adri que los conoce muy bien, y el entrenador es muy bueno”.

Por otra parte, en referencia a la resaca de la Supercopa el diablo ciezano señaló que “hemos salido tocados físicamente. Hemos perdido a Fernando por una patada de Rafael, Pito por lo mismo y está entre algodones… Miguelín no pudo estar en la ida ni en la vuelta y Andresito no pudo disputar la Vuelta por una falta de Bebe en el partido de casa…”.

Sin embargo, subrayó que “anímicamente estamos bien porque sabemos que hicimos dos grandes partidos. Pero ir a Madrid después del 2-5 y haciendo 37 minutos excelentes… pero así es el fútbol sala. Hicimos tres minutos malos y lo pagamos”.

En este sentido indicó que “el castigo fue muy duro viendo el resultado global porque en el juego no se vio tanta la diferencia y con los chavales del filial incluso”.

Para añadir que “ahora vamos a empezar la Liga con muchas ganas. Hasta dentro de bastante tiempo no hay otra competición así que ahora sólo pensamos en la Liga”, concluyó. (Prensa ElPozo)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar