- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Tras su regreso al Sala 10 Zaragoza, Anás El Ayyane ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del club aragonés. Además, el acto también ha servido para dar a conocer al nuevo segundo patrocinador de la entidad, la empresa aragonesa Menage Confort . El ala, que llegó procedente del Gran Canaria,  ha asegurado que el reto de retornar al club “se plantea de una manera ilusionante porque he vuelto con más experiencia".

"Estoy a gusto, ha sido una pretemporada exigente y si vamos partido a partido creo que podemos conseguir los objetivos”, ha añadido. Eso sí, aunque se ha mostrado optimista, Anás mantiene la cautela y ha recalcado que “los objetivos no se pueden decir hasta que empecemos, aunque tenemos un plus que es que nos conocemos todos bastante bien. Además, hemos dado la talla en pretemporada y si jugamos en esta línea podemos conseguirlos con creces”.

Anás se ha definido como un jugador “vertical, de ataque y, aunque no soy un goleador nato, si sé sacar el balón”. Por último, el jugador de Villarreal, que portará el „3‟ en la camiseta, ha destacado que en las dos primeras semanas le costó adaptarse a los conceptos tácticos de Santi Herrero y a la defensa en zona, “pero el grupo, los jugadores y el cuerpo técnico han hecho todo lo posible y llegamos bien al primer partido de Liga”.

Por su parte, José Ramón Moreno ha afirmado que Anás “estuvo en Gran Canaria, realizó grandes temporadas y eso no pasó desapercibido para el cuerpo técnico y para el director deportivo”. “Es joven, versátil, tiene gran salida de balón y es un especialista en armar en juego”, ha dicho sobre sus principales cualidades, al mismo tiempo que ha deseado que la vinculación de Anás con el club se prolongue durante muchos años. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar