- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Diego Ríos, entrenador de O Parrulo, analiza el estreno del equipo en Primera División ante ElPozo en A Malata a partir de las 19:30 horas del sábado. “Poco a poco el equipo está mejor y si nos vemos la primera semana de entrenos como la que hicimos ayer, podemos ver que el equipo ha crecido”, revela el técnico.

Para Diego Ríos una de las claves la temporada “será llegar vivos a la segunda vuelta, para estar cerca del objetivo”, recordando lo sucedido en la temporada pasada “donde la clave estuvo al perder solo dos partidos”, pero eso “va a ser muy complicado, al estar ahora en Primera División.”

Sobre el primer rival liguero “es positivo que cojamos ahora a ElPozo Murcia, porque vienen de la Supercopa y jugando en casa vamos a ser un equipo competitivo. ElPozo es un equipo que conocemos bien en cuanto a estructura de juego, porque es parecida a la que tiene el filial, con mucho uno contra uno. Un equipo muy vertical, con sus dos pívots diestros y que le dan mucha intensidad a su juego, siendo muy agresivos y muy importantes a nivel parado, es un equipo súper completo.”

Respecto al devenir liguero Ríos tiene claro que “estará dividida en tres grupos, nosotros vamos a estar en ese último grupo, donde tenemos que intentar arañar algún punto en los siguientes partidos ante Sala 10 Zaragoza y Cartagena.”

.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar