- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 11

Osasuna    3-2 Fs García    
ElPozo     9-1 Gran Canaria     
S.10 Zaragoza    3-2 Inter M.     
Barcelona     4-0 Levante   
Segovia     5-2 Palma     
Cartagena    3-2 Santiago    
Jaén   2-3 Peñíscola     
OParrulo   3-3 Ribera Navarra     

Inter y ElPozo disputan mañana a partir de las 19hs. en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz el partido de vuelta de la Supercopa de España. El encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte y Eurosport 2. En juego está el primer título de la temporada. Los interistas parten con ventaja de tres goles después del 2-5 que lograron en la ida en Murcia. Los goles fuera de casa no tienen valor doble en caso de empate,

por lo que si ElPozo Murcia le quiere dar la vuelta a la eliminatoria tendría que ganar por cuatro tantos de diferencia. En caso de que fuesen tres, habría prórroga.

Después de una pretemporada irregular, el equipo de Jesús Velasco dio un golpe sobre la mesa en el Palacio de Deportes de Murcia con un gran triunfo muy trabajado y realizando un partido muy serio en todas las facetas del juego. El choque estuvo igualado hasta el minuto 37, pero la pegada de Movistar Inter hizo que en poco más de dos minutos se pasase del 2-2 al 2-5 definitivo. Entre todos los goles, destacó el de Ricardinho. Una genial rabona del 10 interista que ha hecho que la Supercopa de España de fútbol sala haya sido noticia en muchos medios de comunicación nacionales e internacionales. El mejor jugador del mundo de los años 2010, 2014, 2015 y 2016 sigue haciendo méritos para volver a llevarse el premio este año.

En cuanto al equipo, Jesús Velasco podrá contar con los 14 jugadores de la primera plantilla. Movistar Inter tiene mañana la posibilidad de seguir aumentando su palmarés con una nueva Supercopa de España, la 12ª. La última vez que levantó este trofeo fue el año 2015 después de derrotar por 6-2 a Jaén Paraíso Interior en una final disputada a partido único. Comenzar la temporada ganando un título sería un gran refuerzo moral de cara al inicio de Liga y al exigente calendario que hay por delante.  (Prensa Inter)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar