- <

PRIMERA DIVISIÓN

Play off Título

Jaén    6-3 Osasuna (2-4)    
ElPozo    3-2 Palma (4-3)     
Barcelona    4-1 Zaragoza (4-1)     
Inter 3-2 R. Navarra (4-2)     
      
      
     
      

Dani Montes, también conocido como ‘Chino’, pívot de 27 años procedente del Santiago Futsal, donde ha estado desde la temporada 2014-2015, es el segundo fichaje del O Parrulo. En esta última temporada en la entidad santiaguesa, Dani Montes anotó 7 goles en 26 partidos ligueros disputados. Antes de llegar a Galicia, defendió las camisetas del Confitería Gil Salamanca y Ulpiano Albense.

 

-¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?

-He decidido apostar por O Parrulo Ferrol porque desde el principio han puesto un gran interés por mí, me han facilitado mucho las cosas. Creo que es un club serio, que trabaja muy bien y por supuesto poder trabajar con Diego Ríos, creo que es un gran entrenador.

-¿Qué esperas poder aportar al equipo en esta nueva temporada?

 -Lo que no tengo duda es que trabajo y sacrificio por mi parte no va faltar. En cuanto al aspecto táctico, espero mostrar mis cualidades como jugador en la posición de pívot.

-¿Qué esperas en esta nueva temporada en la Primera División?

-Una liga cada vez más competitiva, los equipos cada vez se refuerzan más y mejor, por lo que nos va tocar trabajar al máximo para hacer una buena temporada. (Prensa O Parrulo)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar