-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

Hoy es un día feliz para la familia de la Agrupación Deportiva Sala 10 porque tal día como hoy, un 11 de julio de 1987, hace 30 años, se fundó el club. Un grupo de personas con trayectoria anterior en el mundo del fútbol sala y unidas por su amor hacia este deporte se juntaron para formar una nueva entidad. A base de mucho trabajo, esfuerzo y de mantener los pies en la tierra, el club fue creciendo dando pasos cortos pero certeros hasta lo que es a día de hoy, es decir, un referente

dentro del fútbol sala a nivel regional y nacional. 

 

La próxima campaña, la 17-18, será la decimoséptima en la máxima categoría y la novena de manera consecutiva. La AD Sala 10 sigue al pie del cañón en Aragón en un momento en el que el mundo del deporte de nuestra comunidad no atraviesa por su mejor estado de salud ya que ha sufrido descensos de categoría, reducciones drásticas de presupuestos e, incluso, dolorosas desapariciones y proyectos truncados. A pesar de las dificultades, el club se mantiene en Primera División siendo fiel a los mismos principios con los que ha convivido en estos 30 años.

 

A lo largo de la temporada, el club realizará diversos actos conmemorativos de tal hermosa fecha y lo hará junto a la afición, su patrimonio más importante, ya que sin ella no seguiríamos viviendo el sueño de la élite. Zaragoza y su gente quieren fútbol sala, tal y como llevan tantos y tantos años demostrando. Por supuesto, el club quiere agradecer a todas aquellas personas, empresas y entidades que a lo largo de estas tres décadas de andadura han ayudado a que el club sea lo que es hoy en día. (Prensa Sala 10 Zaragoza)

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar