-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

La jornada 25 de la Primera División nos dejó uno de las acciones más bonitas que se pueden dar en un deporte. Un acto del cual todas las generaciones deben tomar nota para difundir los valores del fútbol sala que tal especial lo hacen. La acción de Fair Play que ocurrió sobre la superficie del Ciudad de Tudela en el encuentro entre Ribera Navarra e Industrias Santa Coloma ha hecho que el equipo de Tudela sea galardonado

con el Trofeo Fair Play de la temporada 2018-19 por el gesto de deportividad del cuadro navarro, en el que todo el equipo decidió dejase marcar un gol al haber marcado previamente con Miquel Feixas, portero del equipo catalán, tirado en el suelo por un fortuito golpe.

En aquel momento el cuadro de Tudela iba 3-1 por delante en el marcador y el reloj señalaba cinco minutos para la conclusión del partido, cuando Tripodi recibe un balón al espacio en la banda derecha, el portero de Industrias Santa Coloma, Miquel Feixas, decide salir del área con el fin del despejar el balón, pero al hacerlo el jugador del Ribera Navarra desequilibra fortuitamente al portero catalán acabando este último en el suelo tras una caída fea.

El cuero vuelve al jugador del cuadro local, que sin saber que su rival se encuentra en el suelo, anota el cuarto tanto. Al darse cuenta de la situación, y ante la injusticia que supone que el tanto subiese al marcador, la plantilla al completo del Industrias Santa Coloma decide quedarse parada para que A. Cardona sin oposición marque un nuevo tanto para la escuadra de Santa Coloma, tras el saque inicial. (Prensa LNFS)

Comentarios  

-1 #2 . 07-07-2019 21:50
@Sabio, cuanta envidia
Citar
-5 #1 Sabio 07-07-2019 08:33
Como bien dice un portero que sufrió la secta de Pato y Aspil, la gran mentira del fútbol sala.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar