-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 1

Osasuna     8-5 Santiago Fs    
Palma      3-3 Jaén     
Fs.García     4-4 Cartagena     
Inter      5-1 Peñiscola   
Segovia Fs      3-3 S. 10 Zaragoza     
Ribera Navarra    0-5 Barcelona    
OParrulo   4-6 ElPozo     
Gran Canaria   1-10 Levante     

El nuevo Betis Futsal tuvo su puesta de largo  frente a todo un Primera División, el Jaén, , que visitó un pabellón de Amate que presentaba un gran ambiente en un día señalado para el conjunto bético. Los verdiblancos se presentaban ante el Jaén con numerosas bajas importantes, debido a que Chano, Miguel, Migo, Raúl Gómez y Luis Jara no pudieron ser de la partida, entrando los canteranos Dani Bernardo y Pedro en la convocatoria finalmente.

Ya en el partido, el Jaén golpeó primero, y lo hizo muy pronto, nada más comenzar el encuentro, con un gol de Alan Brandi sobre la línea de gol. Debido a ello, el equipo de José Vidal tuvo que remar contracorriente durante todo el encuentro, que fue de mucha intensidad y un ritmo altísimo, en el que ambos equipos pusieron toda la carne en el asador.

Los béticos buscaban la portería rival con la intención de empatar el encuentro, circunstancia que pudo llegar en el 7’ por medio de Raúl, que se encontró con la gran respuesta de Didac, quien evitó el primer tanto bético con una gran parada.

Los jiennenses no tardaron en responder, ya que Giasson, por dos veces, pudo ampliar la ventaja en el marcador de no ser por las dos grandes paradas de Juan Varela, que, a bocajarro, detuvo las opciones del Jaén Paraíso Interior.

Sin embargo, en el 14’, llegó el asedio y la sentencia jiennense con los goles de Chino y Boyis, que pusieron a su equipo con 0-3 en el 15’ de juego. El propio Chino volvió a anotar unos minutos después el 0-4 con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

En los segundos veinte minutos, el conjunto bético, buscó tener el balón y la posesión para competir ante el Jaén en una segunda mitad eléctrica, en la que el balón se encontraba en continúa circulación, con pocas interrupciones en el juego, lo que hacía que el ritmo siguiera siendo muy alto.

A pesar de tener más la posesión del balón, el Betis Futsal no pudo frenar la efectividad jiennense, que en el 34’ anotó el quinto por medio de Campoy. En el 36’, Dani Rodriguez utilizó  portero jugador, con el que hizo dos goles más, en el 36’ y el 37’ gracias a Alan Brandi y Dani Martín. José Vidal usó a Ivi como portero jugador, pero el encuentro finalizó con el 0-7.

REAL BETIS:: Juan Varela, Bermusell, Eric Pérez, Ivi, David López -cinco inicial- Negro, Rubén Cornejo, Cristian, Raúl, Dani Bernardo, Pedro y Raúl Jiménez.

JAÉN:: Dídac, Campoy, Alan Brandi, Chino, Giasson -cinco inicial- Boyis, Burrito, Aitor, Montes, Dani Martí y Carlitos.

GOLES: 0-1 (1’) Alan Brandi, 0-2 (14’) Chino, 0-3 (15’) Boyis, 0-4 (18’) Chino, 0-5 (34’) Campoy, 0-6 (36’) Alan Brandi, 0-7 (37’) Dani Martín.

INCIDENCIAS: Partido de presentación del Real Betis Futsal en Amate.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar