- <

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 22

Levante    - ElPozo    
Santiago Fs    - Segovia Fs     
Inter M.    - Fs García     
Barcelona     - S.10 zaragoza   
Peñíscola     - OParrulo     
Ribera Navarra    - Osasuna    
Jaén   - Cartagena    
Gran Canaria   - Palma     

Fede: 'Trabajo siempre como si fuese a ser titular'
"Nuestro objetivo es sacar los nueve puntos que nos quedan antes de la Copa y recuperar a Miguelín"

La salmantina Bea Mateos cumplirá un lustro en el Pescados Rubén Burela  en 2017-18. La ala-cierre, que comparte responsabilidades en la capitanía con Jozi, formalizó su contrato junto al presidente, Manuel Blanco, y al secretario, José Ángel Dovale, que aplaudieron la continuidad de la jugadora como “una de las referencias en la fortaleza de un bloque que volverá a apostar por la experiencia en la veteranía y la ilusión de la juventud para seguir creciendo”.

 

“Las negociaciones han sido fáciles porque queríamos continuar por las dos partes” explicaba la 14 naranja, de 30 años, que se suma a las renovaciones de Cilene, Ana Romero, Jozi y Lara: “Ya hay 5 renovaciones, es importante que el bloque fuerte continúe. Así es mucho más fácil trabajar, por esto yo apuesto por este club, para seguir en la misma línea de trabajo y aspirar a títulos. Espero un Pescados Rubén competitivo, que podamos luchar por estar lo más arriba posible e intentar ganar títulos, para eso estoy en este club”.<br>

Bea Mateos, como el primer día, promete “ayuda y dar lo máximo” en una liga que prevé más equilibrada: “De los equipos ascendidos sólo conozco al Soto; creo que es buen equipo. Entre el resto hay equipos que se están reforzando bien, como el Poio, pero otros se están quedando un poco cojos; creo que la liga va a estar igualada”, reflexionaba la naranja. (Prensa Burela)

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar