-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 5

FC Barcelona    1 - 2  Peñíscola      
Segovia    2 - 4 Levante    
Osasuna    4-0 Palma    
ElPozo    3-5 Inter    
S. 10 Zaragoza    2-0 Santa Coloma    
Valdepeñas     4-4 Cartagena   
Ribera Navarra    1-1 Jaén    
Antequera   2-2 O Parrulo    
      

Inter y FC Barcelona, como era de esperar, jugarán la Ronda Elite de la UEFA Futsal, tras clasificarse primero y segundo, respectivamente, de sus grupos de la Ronda Principal, la competición continental de clubes. Los madrileños se impusieron (1-2) en el último partido al Chrudim, en un choque complicado y sumamente igualado de prinicipio a fin y en el que los torrejoneros acusaron las bajas que tenían en sus filas. El FC Barcelona, por su parte, pasa como segundo de su grupo pese a vencer

Tendrá que ser en otra ocasión, en la presente el FC Barcelona se queda sin final y sin Copa Copa Intercontinental. El Carlos Barbosa, mucho más rodado y en forma, terminó con las opciones azulgrana, pese a que el partido fue igualado en muchos momentos y al gol de Dyego que a los 15 minutos puso en franquicia a los de Andreu Plaza. Con el 0-1 en el marcador se llegó hasta el minuto 26, cuando Douglinhas logró el empate.

El FC Barcelona cayó ante el Magnus Futsal en la Copa Intercontinental, finaliza segundo del grupo y se enfrentará el sábado al Carlos Barbosa en las semifinales del torneo que se está disputando en Bangkok. El conjunto azulgrana buscó el triunfo y por ocasiones  mereció la derrota, pero un gol de Eder Lima a cinco minutos del final decidió un encuentro del que se esperaba más.

El FC Barelona debutó en la Copa Intercontinental que ha comenzado  disputarse en Banngkok, goleando al Elite Futsal, un conjunto sensiblemente inferior al azulgrana. Dos tantos de Esquerdinha, otros dosde Ferrao, Joselito, Adolfo y Zúñiga, este en propia puerta, dieron aire al equipo de Andreu Plaza, que dominó de principio a fin un partido en el que no necesitó pisar a fondo el acelerador para imponer su ritmo y superioridad.

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, compareció esta mañana ante los medios de comunicación con motivo de la mini gira que realizará el conjunto murciano esta semana por tierras italianas, jugando ante Came Dosson (miércoles 17:00 horas) y frente al Pesaro C5 (viernes 19.30 horas), ambos equipos de Primera División.

El entrenador madrileño Luis Marimón comienza una nueva etapa como Team Manager y Director Técnico de Futsal Fútbol Cagliari (FFC), equipo de la Segunda División B Italiana, con el objetivo de ir ascendiendo temporada tras temporada hasta la máxima categoría del país. El acuerdo alcanzado por el máximo responsable del club, Efisio Pisano y Marimón para que el entrenador sea su mano derecha en la organización y gestión del club.

El entrenador español, Luis Marimón pone fin a su etapa como entrenador del Thai Son Bac después de dos temporadas en Vietnam. Marimón ha pasado dos años en Vietnam donde ha formado parte de equipos de la talla de Thai Son Nam y Thai Son Bac además de la Selección de Vietnam.  “Han sido dos años en los que he vivido grandes experiencias

La Copa Intercontinental, considerado el mejor torneo internacional de clubes, se celebrará en Bangkok del 27 de agosto al 2 de septiembre con un cartel de lujo, ya que contará con equipos de las cinco confederaciones y el sello de FIFA. El FC Barcelona será el representante europeo elegido por la organización tailandesa. El pabellón Bangkok Arena, con capacidad para 12.000 espectadores, será el escenario de la misma. (Foto: Ernesto ARADILLA)

J. ALONSO. El Inter venció en la final al Sporting de Portugal y se ha proclamado campeón de la UEFA Futsal Cup, revalidando así el título conquistado en la pasada edición ante el mismo rival. Tal y como se esperaba, dada su superioridad, el Inter controló el partido en todo momento y sólo tuvo problemas cuando en la recta final del partido el Sporting comenzó a jugar de cinco.

Trabajada y sufrida victoria del Hanoi Buffaloes, entrenado por Luis Marimón en la final de la Vietnam Futsal League donde tuvieron que llegar a los penaltis para imponerse al City Wings y conseguir el título previo a la competición liguera oficial.  Gran partido en el que ambos equipos gozaron de sus bazas para llevarse la victoria final, a pesar de que los de Marimón consiguieron empezar el partido por delante, City Wings daba la vuelta al marcador y el descanso llegaría con el 3-3.