-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

Inter, Barça, Kairat Almaty y Sporting de Portugal se han clasificado para disputar la Final Four tras proclamarse campeones de sus respectivos grupos de la Ronda Elite que se ha jugado este fin de semana. En el último y decisivo partido del Grupo B los azulgrana se impusieron al Gazprom Ugra (0-2). Un gol de penalti de Ferrao en el primer tiempo y otro de Juanjo -el mejor jugador barcelonista a 9 segundos del final certificaron su clasificación por segundo año consecutivo. (Lozano en el partido ante el Futsal Rekord. Foto: fcb.es)

El Barcelona arrancó su participación en la Ronda Elite imponiéndose al Ekonomac de Serbia por un contundente 6-1. Dos goles de Adolfo, Ferrao, Dyego, Aicardo y Sergio Lozano decidieron un partido en el que los azulgrana dejaron clara su superioridad desde el minuto cinco cuando Adolfo inauguró el marcador después de que Juanjo, con una brillante intervención evitase que los serbios se adelantasen. Tres minutos después Ferrao anotó el 2-0. El Ekonomac comenzó a jugar de cinco y a los 10 el 2-1 llegó al marcador, obra de Divanei.

El Inter logró esta tarde un cómodo triunfo en su debut en la Ronda Elite tras imponerse al equipo esloveno Dovobec con goles de Humberto, Gadeia, Daniel, Pola y Elisandro.  Mañana, en el segundo partido, los torrejoneros se miden al Halle Gooik belga, un conjunto sensiblemente inferior al campeón español. Tras unos primeros minutos de tanteo, el Inter se fue haciendo con la posesión del balón y en definitiva con el control del partido. El primer gol, obra de Humberto, subió al marcador a los nueve minutos.

Inter y FC Barcelona, como era de esperar, jugarán la Ronda Elite de la UEFA Futsal, tras clasificarse primero y segundo, respectivamente, de sus grupos de la Ronda Principal, la competición continental de clubes. Los madrileños se impusieron (1-2) en el último partido al Chrudim, en un choque complicado y sumamente igualado de prinicipio a fin y en el que los torrejoneros acusaron las bajas que tenían en sus filas. El FC Barcelona, por su parte, pasa como segundo de su grupo pese a vencer

Tendrá que ser en otra ocasión, en la presente el FC Barcelona se queda sin final y sin Copa Copa Intercontinental. El Carlos Barbosa, mucho más rodado y en forma, terminó con las opciones azulgrana, pese a que el partido fue igualado en muchos momentos y al gol de Dyego que a los 15 minutos puso en franquicia a los de Andreu Plaza. Con el 0-1 en el marcador se llegó hasta el minuto 26, cuando Douglinhas logró el empate.

El FC Barcelona cayó ante el Magnus Futsal en la Copa Intercontinental, finaliza segundo del grupo y se enfrentará el sábado al Carlos Barbosa en las semifinales del torneo que se está disputando en Bangkok. El conjunto azulgrana buscó el triunfo y por ocasiones  mereció la derrota, pero un gol de Eder Lima a cinco minutos del final decidió un encuentro del que se esperaba más.

El FC Barelona debutó en la Copa Intercontinental que ha comenzado  disputarse en Banngkok, goleando al Elite Futsal, un conjunto sensiblemente inferior al azulgrana. Dos tantos de Esquerdinha, otros dosde Ferrao, Joselito, Adolfo y Zúñiga, este en propia puerta, dieron aire al equipo de Andreu Plaza, que dominó de principio a fin un partido en el que no necesitó pisar a fondo el acelerador para imponer su ritmo y superioridad.

El entrenador de ElPozo Murcia, Diego Giustozzi, compareció esta mañana ante los medios de comunicación con motivo de la mini gira que realizará el conjunto murciano esta semana por tierras italianas, jugando ante Came Dosson (miércoles 17:00 horas) y frente al Pesaro C5 (viernes 19.30 horas), ambos equipos de Primera División.

El entrenador madrileño Luis Marimón comienza una nueva etapa como Team Manager y Director Técnico de Futsal Fútbol Cagliari (FFC), equipo de la Segunda División B Italiana, con el objetivo de ir ascendiendo temporada tras temporada hasta la máxima categoría del país. El acuerdo alcanzado por el máximo responsable del club, Efisio Pisano y Marimón para que el entrenador sea su mano derecha en la organización y gestión del club.

El entrenador español, Luis Marimón pone fin a su etapa como entrenador del Thai Son Bac después de dos temporadas en Vietnam. Marimón ha pasado dos años en Vietnam donde ha formado parte de equipos de la talla de Thai Son Nam y Thai Son Bac además de la Selección de Vietnam.  “Han sido dos años en los que he vivido grandes experiencias