-

PRIMERA DIVISIÓN

Play Off

Barcelona    5-1  Levante (3-5)   
ElPozo    4-3- R.Navarra (2-3 y 3-0)    
Osasuna    1-3 Jaén (3-6 y 3-1)    
Inter    2-4 Palma (1-2)    
Mengíbar 3-0 Manzanares (2-4 y 3-2) (Play off de ascenso)    
Betis     2-3 Córdoba (2-1 y 23) (Play off ascenso)   
   -    
  -    
      

La Sub-19 se ha proclamado campeona del Torneo ‘Delle Nazioni’ tras imponerse a Italia en el último partido y sumar tres victorias. Los de Albert Canillas salieron presionando la salida del balón arriba. Los italianos, por el contrario, optaron por cerrar las líneas de pase y recurrir a un juego más directo. Así transcurren los primeros minutos. Borja Puerta saca dos disparos lejanos, puesto que los de casa buscan puerta en cuanto pueden. España, en cambio, se acerca al gol tirando de pizarra.

El FC Barcelona se hizo con el tercer puesto en la Final Four 2019 de Kirat al imponerse al Inter en el partido por el tercer y cuarto puesto y regresa a España con el bronce en lugar del oro soñado cuando arrancó la competición. Los goles de Ferrao, Adolfo y Esquerdinha, junto con el gran encuentro de Dídac Plana bajo los palos, hicieron posible el triunfo culé en un choque con más emoción que tensión y en el que se adelantó el Inter por medio de Marlon a los siete minutos de juego.

Intenso y vertiginoso arranque por parte de ambas selecciones. El balón no se detiene, las transiciones son rápidas y la presión que plantean los dos equipos es muy adelantada. Ucrania comienza un tanto revolucionada, deseando sorprender. Y lo consigue. De hecho, en el minuto 2 de juego, una pérdida española en la salida de la pelota, acaba penalizando a los hoy locales. Es la primera que juegan juntos muchos de ellos. El balón llega a Denys Blank para adelantar a los suyos. 

Segunda decepción en la Champions. Ni final española ni finalista español. Barça e Inter jugarán por el tercer y cuarto puesto. Algo es algo. Los azulgrana siguieron el camino del Inter con el Sporting de Portugal y cayeron ante el Kairat de Higuita. Los barcelonistas aguantaron el primer tiempo, incluso tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero en la reanudación se encontraron con un efectivo Kairat que con sus cinco goles superó ampliamente a los culés (Foto: uefa.com)

El Inter, vigente campeón, confirmó el mal momento por el que atraviesa y cayó ante el Sporting de Portugal en el Almaty Arena de Kazajistán, en un partido en el que no tuvo opciones pese a que comenzó bien para los torrejoneros gracias a un gol en propia meta de Pedro Cary a los cinco minutos de juego. La alegría, sin embargo, no duró mucho y casi, casi a renglón seguido Deo puso el 1-1 en el marcador para los lusitanos, resultado con el que se llegó a descanso. (Foto: uefa.com)

FC Barcelona e Inter ya se encuentran en Almaty (Kazajistán) donde este fin de semana afrontan en el Almaty Arena, la fase final de la Champions junto con el Kairat de Higuita, anfitrión y uno de los principales favoritos, y el Sporting de Portugal. Precisamente, Sporting e Inter abrirán el torneo este viernes en un choque de claro color verde, sobre todo si tenemos en cuenta que los torrejoneros se impusieron a los lisboetas en las dos últimas finales de la competición.

Los jugadores Masaya Hasimoto y Toshiki Kumagaya llevan entrenando a las órdenes de Imanol Arregui desde la semana pasada y lo harán hasta el próximo tres de abril. Ambos jugadores pertenecen al equipo Nagoya Oceans, club que cedió durante dos temporadas al recordado Tomoki Yoshikawa al conjunto navarro. Hasimoto, de 24 años, es un de las mejores promesas del fútbol sala japonés y ya ha sido convocado con la selección nipona para disputar varios encuentros amistosos. Por su parte, Kumagaya,

La selección de Vietnam se encuentra desde el pasado día 24 en Málaga para realizar una gira de diversos partdos amistosos en Andalucía. Sus rivales serán: Real Betis Futsal, Peligros de Granada y Jaén. El domingo 3 de marzo, a las 12.00 horas, el turno será para el UMA Antequera, que se enfrentará a este combinado dirigido por el granadino Miguel Rodrigo en el Pabellón Fernando Argüelles. Los vietnamitas, que en la temporada 2016-17 ya se realizaron una gira por

Inter, Barça, Kairat Almaty y Sporting de Portugal se han clasificado para disputar la Final Four tras proclamarse campeones de sus respectivos grupos de la Ronda Elite que se ha jugado este fin de semana. En el último y decisivo partido del Grupo B los azulgrana se impusieron al Gazprom Ugra (0-2). Un gol de penalti de Ferrao en el primer tiempo y otro de Juanjo -el mejor jugador barcelonista a 9 segundos del final certificaron su clasificación por segundo año consecutivo. (Lozano en el partido ante el Futsal Rekord. Foto: fcb.es)

El Barcelona arrancó su participación en la Ronda Elite imponiéndose al Ekonomac de Serbia por un contundente 6-1. Dos goles de Adolfo, Ferrao, Dyego, Aicardo y Sergio Lozano decidieron un partido en el que los azulgrana dejaron clara su superioridad desde el minuto cinco cuando Adolfo inauguró el marcador después de que Juanjo, con una brillante intervención evitase que los serbios se adelantasen. Tres minutos después Ferrao anotó el 2-0. El Ekonomac comenzó a jugar de cinco y a los 10 el 2-1 llegó al marcador, obra de Divanei.