-

PRIMERA DIVISIÓN

Jornada 15

Cartagena    -   Palma      
R.Navarra    - S.10.Zaragoza    
ElPozo    - OParrulo    
Jaén    - Santa Coloma    
Levante    - Osasuna    
Segovia     - Valdepeñas   
Peñíscola    - Antequera    
Barcelona   - Inter    
      

ElPozo Infantil se ha proclamado campeón del grupo C en la fase previa del Campeonato de España de Clubes, y disputará la Fase Final los próximos 29 y 30 de junio en Almería, tras alzarse con la victoria en los cuatro encuentros disputados. El pabellón José María Cagigal de Murcia ha acogido durante tres días la Fase Previa del Campeonato de España Infantil.

Este fin de semana, el pabellón José María Cagigal de Murcia acoge la Fase Previa  del Campeonato de España Infantil con Aljucer ElPozo como anfitrión. Cinco equipos se enfrentarán en nueve encuentros del 15 al 17 d junio por una plaza en la Fase Final. Entrada grauita. El conjunto murciano que dirige Juan Alcaraz comenzará su andadura en la fase previa el viernes a las 18 horas ante el campeón valenciano, Pinoso Atlethic.

Valladolid volverá a disfrutar de un Campeonato de España. Si el curso pasado el Pabellón Lalo García fue testigo de la fase previa Infantil, este lo será de esta misma ronda en categoría Benjamín. Así, entre el viernes 15 y el domingo 17 de junio, seis equipos jugarán por hacerse un hueco en la ronda final.

El Talavera Juvenil jugará la próxima temporada en la División de Honor, máxima categoría a nivel nacional, y lo hará después de conseguir alzarse con la victoria en el encuentro decisivo de la fase de ascenso regional que se celebró en la tarde de este pasado sábado 5 de mayo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’.

Una auténtica y verdadera final será la que se vivirá en la tarde de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina. Hay un ascenso en juego, ni más ni menos que a la División de Honor de Juveniles, máxima competición nacional dentro de esta categoría y modalidad deportiva.

El club santiagués organizó, el pasado viernes, el que fue su ‘día del club’. Y ello no se refiere a que hubo que pagar la entrada para acceder al encuentro, sino por que fue el día de la familia santiaguesa. El día en el que los 15 equipos equipos que componen el organigrama del club santiagués se juntaron para retratarse en la habitual fotografía anual.

Este sábado, a partir de las 10:00 horas, Belabieta se llenará de las y los alumnos de la Ikastola Uzturpe que participarán en las categorías Alevín y Benjamín en la primera jornada de tecnificación de la presente temporada dentro del marco del convenio que tienen firmado el centro y el club, una colaboración que cumple su cuarta temporada, consolidando así el compromiso de la Ikastola por el fomento del deporte entre sus alumnos y por parte del club la apuesta por la formación y el desarrollo de todos los valores que rodean al deporte en general y al fútbol sala en particular.

El pabellón Lalo García y el Municipal de Parquesol vivieron la fiesta del fútbol sala base durante el pasado fin de semana. El II Torneo Valladolid Ciudad del Deporte repitió el éxito de la primera edición y cerca de 200 participantes disfrutaron dentro y fuera de la pista en la capital.

A Mariña cerró ayer la sexta edición del exitoso, y siempre emotivo, Memorial Heroes do Orzán con seis distinciones para el Futuro Naranja. En la cita, que reunió a un total de 75 equipos del mejor fútbol sala español entre prebenjamín y juvenil, la base del Pescados Rubén Burela se alzó con el título de campeón en Juveniles, por 3-1 frente a Moprisala Toledo, y subcampeón en Cadetes, poniéndose los penaltis del lado del Laguna FS vallisoletano, tras 0-0 en la final.

La Federación Madrileña de Fútbol Sala celebró ayer la Asamblea constituyente para el periodo olímpico 2016-20, en la cual fue reelegido presidente de la Federación, por quinto mandato consecutivo, Julio Cabello Victoria.