-

PRIMERA DIVISIÓN

Final Play Off

Barcelona    7-2  ElPozo    
Barcelona    2-3 ElPozo    
ElPozo    4-3, penaltis Barcelona    
ElPozo 3-7 Barcelona   
Barcelona3-2 ElPozo   
    -   
   -    
  -    
      

El Pescados Rubén Burela Femenino vuelve a la liga estrenando los compromisos de 2019, a domicilio. Lo hará en la recta final de la primera vuelta, en la penúltima jornada, defendiendo la primera plaza (36 puntos) en la difícil cancha del UA Alicante, cuarto clasificado (25 puntos). La cita está prevista para el sábado a las 18.30 horas. “Seguimos con la misma ilusión y esperando terminar la primera vuelta de la mejor forma posible. Nuestro objetivo es acabar la primera vuelta primeras y que esta situación se

mantenga”, explicaba rebosando optimismo Ana Romero tras una semana ya de trabajo en este año nuevo. “Hemos vuelto con fuerza, hemos recargado pilas. Sabemos que Alicante es una pista súper difícil, que nos cuesta mucho; el año pasado conseguimos el 3-4 en el último minuto, y sabemos que es un rival que va a luchar hasta el final”, advertía la portera naranja de su antiguo equipo, destacando sus mejores virtudes: “La alta presión es su gran característica y su gran intensidad durante todo el partido. Tenemos que salir muy metidas en el partido y saber mantener la concentración” puntualizaba así la deportista murciana de un rival que cerró 2018 con la derrota frente a Jimbee Roldán (4-1) truncando su racha de 6 victorias.

Las internacionales española Peque y lusa Jenny se incorporarán a la expedición para la última sesión de la semana, prevista ya en tierras alicantinas mañana por la mañana. Ambas burelistas viajarán desde Tenerife tras los dos amistosos entre España y Portugal de esta semana, que se saldaron con reparto de victorias; el martes la Roja se impuso por 4-3, con gol inaugural de Peque, y el miércoles le tocó al combinado rival, con 1-2. “Hemos entrenado con escasez de efectivos, pero ha sido por una buena causa. Aprovecharemos el último entrenamiento al máximo para pulir esos pequeños detalles que nos darán los tres puntos el sábado” concluía Ana Romero.   

Las convocadas: Jozi, 3. Dany, 5. Cristina, 6. Cilene, 7. Peque, 8. Cami, 9. Jenny, 10. Lara Balseiro, 11. Alves, 12. Ana Romero y 19. Luci. (Prensa  Burela)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar