Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Nacional > Nacional A Grupo 5

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-jul-2007, 13:30   #211
buitre
Senior Member
Member

Predeterminado

Siendo las 13:10 del domingo 14 ulio, la situación es la siguiente respecto al asunto de Abel y Victor.

El DKV se niega a pagar una peseta por ambos jugadores. Considera que el Caspe debe dejar marchar a los chicos sin pedir nada a cambio.

El F.S. CASPE, en la persona de José Luis Domingo, afirma que "ante todo, lo primero son los chicos" (éstos detalles son los que hacen de Luis y del Caspe algo fuera de lo común), por lo que el club caspolino dejará que sus dos pilares se vayan al DKV gratis, ya que en caso de tener que aportar alguna cantidad económica por su traspaso el DKV se enfadaría. Lo que hace la soberbia. Así os va.

No obstante, el club caspolino negocia en estos días con el DKV una serie de puntos que pueden ser contraprestaciones por dejar marchar a los chicos: posibilidad de cesión de algún jugador, ayuda patrocinadora, etc. Dichos puntos, siempre y cuando el DKV tenga a bien aceptarlos, serán presentados en rueda de prensa.

Creo que este tema está dejando bien patente -por si no estaba claro- la catadura moral de ambas directivas y la grandeza de ambas entidades.

En cuanto a plantilla, confirmada la renovación de Curro, Chuchi, Kake y Altés; Santi Bordonaba, portero del filial, sube a la primera plantilla, aunque es probable el fichaje de un portero del Camel Alcañiz (no es Adán). Igualmente, se busca en Andorra, Alcorisa y Alcañiz jugadores que puedan completar el plantel.

En el capítulo de bajas, a Tejel y Abel se unirán salvo sorpresa las de Soro y Sergio Diego. Igualmente, tras comprobar la dureza del calendario y dado que va a ser padre, es muy posible que Paco cuelgue las botas (espero que no lo haga). También causa baja el ATS, Carlos Alastuey.

Asuntos pendientes: Pablo Calavera y Tini

AUPA F.S. CASPE

Por eso yoooo te animaréeeee....

F.S. CASPE: Bandera y orgullo del Bajo Aragón
buitre esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-jul-2007, 13:45   #212
Invitado

Predeterminado

Pues en el año mas dificil.... Caspe parece quedarse como un solar. Lo de DKV no me sorprende. Son un equipo señor. Si señor, no pagan ni un euro, si señor. Lo de equipo señor son los de Caspe..... !!eh!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2007, 12:08   #213
sandia
Senior Member
Member

Predeterminado

Pues yo creo que todavia deberiamos darles algun dinerillo al dkv, para que cuiden de nuestros jugadores y les atiendan como figuras que son. :cry: ops: :cry:
Estamos en el año 50 a.J. Toda la Galia está ocupada por los romanos.. ¿Toda? ¡No!. Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para los legionarios romanos en los reducidos campamentos....
sandia esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2007, 12:30   #214
Invitado

Predeterminado

¿Figuras????? Me parece a mi que no se llevan figuras....
  Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2007, 14:05   #215
culebras
Senior Member
Member

Predeterminado

En Zaragoza no se que serán (o que les dejaran ser), pero en Caspe son figuras, sobre todo Tejel, que yo diria que es más que una figura: un jugón, un galactico, un superclase.....
Antiguo 16-jul-2007, 14:13   #216
Invitado

Predeterminado

Tejel es Caspe seria figura, aqui sera uno mas con el peto. AL TIEMPO. Abel, ni era figura alli, ni lo va a ser aqui.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-jul-2007, 14:39   #217
culebras
Senior Member
Member

Predeterminado

Si Anós ha podido superar "la etapa del peto", creo que Tejel también lo puede hacer. Todo dependerá de como le caiga a Menezes, porque calidad tiene y mucha.
Antiguo 17-jul-2007, 08:28   #218
Invitado

Predeterminado

Si el FUTURO de un jugador depende de como le caiga al entrenador..... VAMOS BUENOS!!!!!.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2007, 09:15   #219
wokone
Senior Member
Member

Predeterminado

Mas bien de como le entre por el ojo.
Yo si fuera él le diria que me llamo Tejelinho... TITULAR FIJO

wokone esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-jul-2007, 13:14   #220
Invitado

Predeterminado

Lo mejor seria que Tejel tuviera representante y si fuera el mismo que el de Meneçes....!!!A JUGAR!!!!!!.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación