|
|
|
#111 |
|
Senior Member
Member
|
Tejel tiene ficha para 2 o 3 temporadas más, si DKV kiere a Victor ke pague, como Dios manda y como pasa en todos los sitios.
Se han acabado las rebajas y las tonterias!!!, el ke algo kiere, algo le ha de costar... A cremalex decirle ke no entiendo lo de los "mismos cromos", si aki todos los años hay ke inventarse algo para completar una plantilla de 12... Un saludo
|
|
|
#112 |
|
Invitado
|
Que paguen que paguen.... y no con amistosos. Si DKV quiere a Tejel y a Abel, que paguen y al contado. Igual que pagan por otros. No seais TONTOS.
|
|
|
|
#113 |
|
Invitado
|
yo del tema de tejel no hablare, pero si del de Abel.
hace ahora un año Abel se fue del colo para caspe sin que nosotros le pusieramos ni un solo problema, y GRATIS TOTAL. cuando recibi la llamada de jose luis domingo, que por cierto ya habia hablado con el chico( para que veais que todo el mundo lo hace, no solo dkv), me jodio las vacaciones, ya que para nosotros era muy importante, pero tambien era muy importante para abel, subir de categoria. tanto a jose luis domingo como a abel les hice saber que no habria ningun problema, y si no ahí estan ellos que pueden decirlo. entonces yo pregunto ¿que pasa ahora con abel? porque ahora caspe tiene que cobrar sino pago nada por el?¿porque le esta poniendo tantos problemas a un jugador que llego gratis y ha cumplido como un caballero? seamos serios, o para todos o para nadie, las normas para todos igual o hay diferente rasero? que le parece esto al que recomendo a jose luis domingo el fichaje de abel? por que jose luis no habia visto jugar a ABEL.... y ahora criticais a meneces(que yo no lo defiendo) |
|
|
|
#114 |
|
Invitado
|
La UNICA y GRAN DIFERENCIA, es que Abel en el Colo no cobraba un euro -era de los pocos- y en el Caspe si que ha cobrado..... Por tanto, no tenia sentido que le cortaran la salida hacia una categoria MUY SUPERIOR y viendo ademas, el ESTANCAMIENTO que ya se veia venir en el Colo. No se si Abel tiene mas años de contrato, imagino que si. Por tanto, si lo tiene firmado, a CUMPLIRLO, y sino a PAGAR. No te esfuerces por defender a Meneçes. Ya ha encontrado ayundante. Santi Herrero.
|
|
|
|
#115 |
|
Senior Member
Member
|
Traidor, no me refería al Caspe. Se perfectamente que todos los años tenéis que peinar las categorías inferiores del fútbol sala aragonés para incorporar gente válida para Plata y que tenéis que hacer encaje de bolillos.
Hablaba en genérico, ya que nadie opta por arriesgarse y dar oportunidades a caras nuevas. Siempre ves por las dos máximas categorías desfilar las mismas caras, con las camisetas cambiadas, pero los mismos al fin y al cabo. En ningún momento me refería a Caspe, que es la excepción que confirma la regla. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Member
|
Ahi estoy con Mou,si Abel no tenia contrato ni nada en el Colo el es libre de irse al equipo que quiera,ahora bien,si tiene un contrato en vigor en Casoe y algun equipo quiere llevarselo,pues tendra que pagar como cualquier hijo de vecino digo yo.No porque llegara gratis se tiene que ir gratis tambien.
|
|
|
|
#117 |
|
Invitado
|
tambien con nosotros tenia firmados 3 años y necesitaba nuestra baja y por eso no le obligamos a cumplir su contrato.
la diferencia entre A y plata es una categoria igual que entre plata y honor. y esto si que es dar una gran salto. ir a un D.Honor , es lo mas importante. a parte de esto lo mas importante es lo que Abel quiere y no es otra cosa que jugar en honor. |
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Member
|
Y esta claro que lo va a conseguir, pero dkv va a tener que poner algo digo yo.
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Senior Member
Member
|
Bueno si tenia contrato ya es otra cosa,pero vamos,que yo si fuera Caspe tampoco le cortaria la proguesion,le dejaria marchar dandole facilidades,pero que dkv se mojara.
Quien quiera peces que se moje el culo.
|
|
|
|
#120 |
|
Invitado
|
Dudo de que Abel tuviera un contrato firmado con el Colo. Tendria una ficha firmada como todo hijo de vecino. Pero bueno, que sepais que Abel podria ir a DKV pero.... !como tercer portero!!!!! pues Meneçes tambien quiere a un portero brasileño.... La DIFERENCIA es que Abel en el Colo estuvo un año y a punto bajaron a Pirmera B, y no querria ver lo que les ha pasado este año.... DESCENSO y ademas a progresado jugando en Plata. Eso si, si Abel quiere irse del Caspe para jugar en Honor.... Al final los jugadores juegan donde quieren. Yo si fuera Caspe le dejaria marcharse. Si os dais cuenta, DKV es el UNICO club de Division de Honor que aun no ha fichado NINGUN jugador.... FUERA DEL MERCADO.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|