Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Peñíscola Benicarló

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Dec-2011, 22:22   #1
jegjc
Senior Member
Member

Predeterminado Rumores

habro este post,por si alguien sabe rumores de traspasos , proximos fixajes , etc...
que lo digan por aki
jegjc esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-Dec-2011, 13:28   #2
cadu92
Member
Member

Predeterminado Re: Rumores

KIKI (segunda division) y LUIS JARA (ex-cartagena)

que hay de cierto?
cadu92 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-Dec-2011, 13:28   #3
laberinto
Member
Member

ayer llego a mis oidos algo que tiene que ver con el vila real alguien mas a oido algo o simplemente un bulo
laberinto esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-Dec-2011, 03:43   #4
www.elcrotal.cjb.net
Senior Member
Member

yo no e oido nada pero lo dudo, el villarreal ya patrocina al playas, no tendria mucho sentido la verdad a no ser que quieran hacer al playas filial del benicarlo xD
BENICARLO....MI BUEN AMIGO... ESTE AÑO VOLVERE A ESTAR CONTIGO.... TE ANIMAREMOS DE CORAZON... ESTA ES LA HINCHADA QUE TE QUIERE CAMPEON...NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN...LO QUE DIGAN LOS DEMAS...YO TE SIGO A TODAS PARTES...CADA DIA TE QUIERO MAS...

SOCIO Nº1 LOS PELOS DE PUNTA DE VOLVER A VER FUTSAL EN BENICARLO

SOCIO Nº56 DEL CASTELL DE PEÑISCOLA FS BENICARLO (Y YA SOMOS MÁS DE 500)
www.elcrotal.cjb.net esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-Dec-2011, 15:08   #5
Bonrollo
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por cadu92 Ver Mensaje
KIKI (segunda division) y LUIS JARA (ex-cartagena)

que hay de cierto?
de cierto hay que al menos uno ya entrena con el equipo y si no me equivoco los dos estuvieron el sabado en el pabellón...luis jara por lo menos si.

En el Bajo Maestrazgo,ahi esta nuestro historial,las brigadas animando a su equipo campeón,todos juntos EN la división de honoorr (8)
Bonrollo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-Dec-2011, 20:44   #6
Bienvenidosalinfiernoazul
Junior Member
Member

He oido que retamar podría volver alguien sabe algo?
Bienvenidosalinfiernoazul esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2011, 10:12   #7
cadu92
Member
Member

Ojala, pero eso si que me parece imposible!!

Cuando se anunciaran los fichajes (si los hay) y los patrocinadores (si los hay)?
Antiguo 14-Dec-2011, 19:47   #8
laberinto
Member
Member

a dia de hoy las cosas al parecer siguen iguales o peor fuga masiva de jugadores por lo que se va viendo , del sponsor que todo el mundo sabe que es coca cola nada se sabe , de el otro se oyen varios nombres cosa que me pone la mosca detras de la oreja , de la reunion anunciada para proximamente por la junta gestora cada dia sospecho mas que es para decirnos que ellos abandonan y que el bfs desaparece , la proxima temporada , y que pondran cara de circustancia para decir que por ellos no ha sido , pero creo que ya no engañan a nadie , el dia que despedimos a vadillo creo que empezo nuestra agonia hacia la desaparicion , el capitan no abandona nunca el barco a mennos que lo vea naufragar y ojala un dia me tubiera que tragar estas palabras y lo haria con gusto pero creo que nos han estado tirando bolas de humo para que no vieramos lo que realmente esta ocurriendo
Antiguo 14-Dec-2011, 19:58   #9
cadu92
Member
Member

Cita:
Empezado por laberinto Ver Mensaje
a dia de hoy las cosas al parecer siguen iguales o peor fuga masiva de jugadores por lo que se va viendo , del sponsor que todo el mundo sabe que es coca cola nada se sabe , de el otro se oyen varios nombres cosa que me pone la mosca detras de la oreja , de la reunion anunciada para proximamente por la junta gestora cada dia sospecho mas que es para decirnos que ellos abandonan y que el bfs desaparece , la proxima temporada , y que pondran cara de circustancia para decir que por ellos no ha sido , pero creo que ya no engañan a nadie , el dia que despedimos a vadillo creo que empezo nuestra agonia hacia la desaparicion , el capitan no abandona nunca el barco a mennos que lo vea naufragar y ojala un dia me tubiera que tragar estas palabras y lo haria con gusto pero creo que nos han estado tirando bolas de humo para que no vieramos lo que realmente esta ocurriendo
De muy buenas fuente debes tener esa informacion para soltar tal mensaje.
En ningun momento te critico, es mas, cuando se dice todo con tales palabras y tal educacion lo apoyo.
No se que va a ser del Benicarlo, en estos momentos me lo creo todo: como que va a venir Coca-Cola y Retamar, y mas patrocinadores...como que esto naufraga y esta junta nos ha timado. IMPOSSIBLE IS NOTHING!!

PD: a ser posible, que los rumores (los buenos), sean ciertos
Antiguo 14-Dec-2011, 20:41   #10
laberinto
Member
Member

CAdu no son fuentes son realidades, lo de la reunion de junta se publica en la web del club ,lo puedes ver tu mismo que se anuncia pero no se pone fecha , lo de la fuga de jugadores , lo estamos sintiendo Messias Vadillo; ahora se confirman Victor y Hugo que creo que ya lo publican ellos mismos en sus cuentas tuenti o twter y no nos engañemos benicarlo es ciudad si pero pequeña y las cosas y las personas se conocen por sus actos y repito ojala me trague cada una de mis palabras por que si una cosa no quiero es dejar de ir los sabados al pabellon a animar a mi equipo , y no por hablar asi quiero poco a mi equipo como quizas alguien me pueda replicar al contrario si lo hago asi es por que siento que nos estan estafando y por que veo que el sueño en el que hemos estado durante estos años esta llegando a su fin , es cierto que la crisis esta en gran medida provocando la salida masiva de patrocinadores , pero creo que desde aqui se podian haber tomado otras medidas para suplir esos huecos , no tengo una varita magica para resolver los problemas , pero quizas la junta gestora podria haber tomado nota de algunas de las cosas que se han dicho por este foro , si por algo se critico a ximo era por que no admitia consejos de nadie veo que ahora estamos en el mismo caso , y por supuesto las cosas con educacion llegan a todas partes el insulto es no tener argumentos para rebatir lo que el otro defiende
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación