|
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Member
|
Yo simplemente he dado mi opinion...que lleguen o no, ya es otra cosa.
De todas formas entiendo que lo veais asi, no creo que os vayais a tirar piedras sobre vuestro tejado ambos dos...es lo mas logico no??? en este caso yo como aficionado del equipo lo veo asi...y ojala me cambien de opinion y sigan confiando los equipos de DH en chavales jovenes!!!! si es cierto que la plantilla de carnicer es corta o asi lo veo y que si no ficha a nadie mas,tendran oportunidades...pero veo un salto muy grande pasar de NacB a Division de Honor. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Junior Member
Member
|
Si no se ficha a nadie más, nos vamos a segunda. Los milagros no existen, con 10 jugadores flojitos, quitando a rivillos, es imposible hacer nada de nada. si conseguimos 10 puntos me doy con un canto en los dientes.
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Member
|
pues vete preparando el canto
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Member
Member
|
Desde luego para supuestamente ser tu equipo, poca confianza pones en él, menos mal que hay gente en Torrejon que pone mucho mas de su parte para que el equipo se sienta agusto.
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Member
|
La verdad que año tras año los comentarios son los mismos;
Vaya mierda de plantilla,a segunda,con 15 puntos me conformo.....etc y en junio año tras año los jugadores pasan de estar del desguace de septiembre a ser joyas en junio,la realidad es la realidad y no podemos dar mas de sí econónicamente. Con todo esto y alabando a la plantilla yo tambien creo que el equipo esta bastante cojo al tener el mismo equipo que el año pasado pero cambiando a Jaison,Victor y Dani Martin (lo de Pedraza para mi es buena noticia)por Párraga que me parece buen fichaje,sinceramente no hace falta una pieza clave que encajaría en un buen puzzle,aun queda tiempo y seguro un buen fichaje habrá. Forza Torrejón- |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Member
|
Para mi la plantilla esta bien, pero como habeis dicho falta un pivot puro, que solo con Jose Carlos estamos cojos, y tambien traeria otro ala. Sonaba Caio del Leganes.
|
|
|
|
#38 |
|
Junior Member
Member
|
Caio del Leganes esta fichado. Lo pone en marca.com y en un mensaje k esta mas abajo de kikelin tambien lo pone.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Member
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Member
|
hola torrejoneros. JAISON viene cedido al fs cartagena,que me podriais decir sobre él? gracias.
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|