Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Carnicer Torrejón

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Jul-2011, 00:43   #31
Maverick79
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Altas y bajas 2011-2012

Cita:
Empezado por chuskel Ver Mensaje
Esta es la plantilla...pienso que le harian falta algun fichaje para no sufrir tanto,pero bueno, eso ya es una opinion mia!!!!

No veo yo mucho que unos jugadores que estan en NacB(Tercera) y ni si quiera han quedado entre los 4 primeros puedan dar el salto al primer equipo...o el futbol sala se esta volviendo loco????...que no se ofenda nadie pero lo veo asi!!!!

Como lo veis????
¿No dan el salto jugadores de juvenil nacional cuando en realidad en toda la temporada realmente compiten en 4 o 5 partidos porque la diferencia con el resto de equipos suele ser muy grande?Porque no van a porde hacerlo chicos de 19 y 20 años que juegan en una categoria en la que se ha visto al temproada pasada que tienen que competir partido a partido y este año mucho mas con la reduccion de equipos en segunda b.La temporada pasada en el grupo ascendio el san agustin y en su casa con 3 juveniles convocados y el resto del equipo practicamente senior de primer año perdieron 3-2 en su casa,asique eso indica la competividad que hay en la categoria.Por otra parte esta claro que depende del rendimiento de cada uno,pero no habra que esperar a que termine la temporada ya que con la filialidad estaran a disposicion del equipo de division de honor tanto para entrenar como para poder jugar siempre y cuando el entrenador lo crea conveniente.
Maverick79 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-Jul-2011, 11:54   #32
chuskel
Senior Member
Member

Yo simplemente he dado mi opinion...que lleguen o no, ya es otra cosa.

De todas formas entiendo que lo veais asi, no creo que os vayais a tirar piedras sobre vuestro tejado ambos dos...es lo mas logico no??? en este caso yo como aficionado del equipo lo veo asi...y ojala me cambien de opinion y sigan confiando los equipos de DH en chavales jovenes!!!! si es cierto que la plantilla de carnicer es corta o asi lo veo y que si no ficha a nadie mas,tendran oportunidades...pero veo un salto muy grande pasar de NacB a Division de Honor.
chuskel esta en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 22-Jul-2011, 18:36   #33
nowitzki
Junior Member
Member

Si no se ficha a nadie más, nos vamos a segunda. Los milagros no existen, con 10 jugadores flojitos, quitando a rivillos, es imposible hacer nada de nada. si conseguimos 10 puntos me doy con un canto en los dientes.
nowitzki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-Jul-2011, 19:49   #34
kikelin2
Senior Member
Member

pues vete preparando el canto
kikelin2 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-Jul-2011, 01:04   #35
MADRID_FUTSAL
Member
Member

Cita:
Empezado por nowitzki Ver Mensaje
Si no se ficha a nadie más, nos vamos a segunda. Los milagros no existen, con 10 jugadores flojitos, quitando a rivillos, es imposible hacer nada de nada. si conseguimos 10 puntos me doy con un canto en los dientes.
Desde luego para supuestamente ser tu equipo, poca confianza pones en él, menos mal que hay gente en Torrejon que pone mucho mas de su parte para que el equipo se sienta agusto.
MADRID_FUTSAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-Jul-2011, 01:12   #36
forza torrejon
Senior Member
Member

La verdad que año tras año los comentarios son los mismos;

Vaya mierda de plantilla,a segunda,con 15 puntos me conformo.....etc y en junio año tras año los jugadores pasan de estar del desguace de septiembre a ser joyas en junio,la realidad es la realidad y no podemos dar mas de sí econónicamente.

Con todo esto y alabando a la plantilla yo tambien creo que el equipo esta bastante cojo al tener el mismo equipo que el año pasado pero cambiando a Jaison,Victor y Dani Martin (lo de Pedraza para mi es buena noticia)por Párraga que me parece buen fichaje,sinceramente no hace falta una pieza clave que encajaría en un buen puzzle,aun queda tiempo y seguro un buen fichaje habrá.

Forza Torrejón-
forza torrejon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-Jul-2011, 17:22   #37
Rowe
Senior Member
Member

Para mi la plantilla esta bien, pero como habeis dicho falta un pivot puro, que solo con Jose Carlos estamos cojos, y tambien traeria otro ala. Sonaba Caio del Leganes.

Rowe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-Jul-2011, 19:36   #38
victor_tj
Junior Member
Member

Cita:
Empezado por Rowe Ver Mensaje
Para mi la plantilla esta bien, pero como habeis dicho falta un pivot puro, que solo con Jose Carlos estamos cojos, y tambien traeria otro ala. Sonaba Caio del Leganes.
Caio del Leganes esta fichado. Lo pone en marca.com y en un mensaje k esta mas abajo de kikelin tambien lo pone.
victor_tj esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-Jul-2011, 13:51   #39
Rowe
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por victor_tj Ver Mensaje
Caio del Leganes esta fichado. Lo pone en marca.com y en un mensaje k esta mas abajo de kikelin tambien lo pone.
Solo falta verle con la camiseta puesta, a ver si el club lo confirma oficialmente

Rowe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-Aug-2011, 19:59   #40
toni ct
Senior Member
Member

hola torrejoneros. JAISON viene cedido al fs cartagena,que me podriais decir sobre él? gracias.
Son tantos años siguiendote,animandote,incluso llorando por un sentimiento,por una ilusion,por un orgullo,son muchas las cosas que nos ha pasado,que parece que fue ayer...son tantas las decepciones,que a veces pienso en dejarlo,pero,me es imposible...tengo algo mas que una simple aficion,viejo amigo,un amor ligado a ti desde la 1 vez que te vi...sigo soñando por las noches que somos campeones,viejo amigo nunca me abandones,te quiero.
toni ct esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación