Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Equipos de futbol sala > Barcelona

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Nov-2009, 09:20   #1
kapikim
Senior Member
Member

Predeterminado Carmona dimisión!!!

Segundo traspies consecutivo en casa. Despues de la derrota de hace 15 dias ante Sala Zaragoza (3-4), ayer de nuevo, la falta de motivacion y actitud del equipo hizo que volvieramos a regalar 2 puntos, esta vez a Azkar Lugo (2-2). Solo hay que ver el calentamiento del equipo, para ver que el partido va a ser dificil de sacar, risas, cachondeos, tonterias, etc... Nada que ver con la cara de los partidos ante Inter y el Pozo. Por lo que entiendo que es cosa del Sr. Carmona, motivarlos para estos partidos, de la misma forma que los jugadores se motivan solos para los encuentros ante los grandes. Nos estamos dejando puntos tontos en casa, que despues no van a hacer falta para llegar con opciones al final en los play offs.

BLOG DEL CE FUTSAL CERVELLÓ
kapikim esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-Nov-2009, 11:57   #2
futsal1012
Member
Member

Predeterminado Re: Carmona dimisión!!!

pelin precipitado,no???muy exagerado es deporte hay rival tambien
futsal1012 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-Nov-2009, 15:48   #3
Azulón
Senior Member
Member

Mirando la estadística te das cuenta que con Cristian en la porteria en las dos ultimas temporadas el barcelona ha sumado muy pocos puntos y al contrario con paco. No tiene nada que ver pero las estadisticas estan ahi...
Azulón esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-Dec-2009, 12:45   #4
carlitos
Senior Member
Member

Estoy con Azulón, las estadisticas dicen que con Cristian en porteria el barça pierde muchos puntos, ojala vayais para arriba!

GRACIAS MOSTOLES FS

SUBCAMPEONES DE LA COPA 2008
carlitos esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-Dec-2009, 17:00   #5
kapikim
Senior Member
Member

Cualquier entrenador "normal", con la plantilla actual azulgrana, estaria siempre luchando por quitarle la hegemonia a Inter y el Pozo, en cambio, nos hemos de conformar con ver partidos penosos en el Palau (los 4 ultimos pinchazos) y de todo esto, unicamente existe un culpable, que no es otro que el actual entrenador, que pienso se le ha pasado el arroz y los recursos. Equipo donde encajaba pocos goles (sigue la misma linea), ahora nos cuesta dios y ayuda marcar, Fernandao no anda fino, Saad con pocos recursos, unicamente chut y desviados todos, Igor, irregular, 1 partido estelar 8 que ni aparece, Carlos, como si no estuviera, Jordi Sanchez, juega poco y no lo aprovecha, de lo mejorcito PC, Ari (lesionado) y Chico, casualmente 3 cierres. En cuanto a los porteros, toda la razon del mundo, en la actualidad esta en mejor forma Paco que Cristian, aun asi, sigue jugando el "manos vendadas", que no se para que coño sirven... por todo esto...

CARMONA DIMISIOOOOOOOOOOOONNN!!!!!!

Antiguo 18-Dec-2009, 13:56   #6
REZIET
Senior Member
Member

Sinceramente me parece exagerado el analisis del Sr. Kapikim, hay algunas frases que sintetizan sus comentarios, por ejemplo:
La victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana.
Con el equipo de los demas siempre somos campeones, ahora con el nuestro.....es mas dificil.

Creo que Marc Carmona se merece mas credito del que le estais otorgando, estoy seguro que acabaremos luchando por el titulo, super convencido, vamos Barça, tenemos un pequeño bajon, pero de ahi a la dimision, el romperlo todo, me parece desproporcionado e injusto, vamos a tener paciencia.

Saludos a todos
Antiguo 21-Dec-2009, 12:15   #7
kapikim
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por REZIET Ver Mensaje
Sinceramente me parece exagerado el analisis del Sr. Kapikim, hay algunas frases que sintetizan sus comentarios, por ejemplo:
La victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana.
Con el equipo de los demas siempre somos campeones, ahora con el nuestro.....es mas dificil.

Creo que Marc Carmona se merece mas credito del que le estais otorgando, estoy seguro que acabaremos luchando por el titulo, super convencido, vamos Barça, tenemos un pequeño bajon, pero de ahi a la dimision, el romperlo todo, me parece desproporcionado e injusto, vamos a tener paciencia.

Saludos a todos
Reziet, mas credito...??? llevabamos 4 jornadas sin ganar en el palau contra rivales de poca entidad y la victoria del pasado viernes ante caja segovia (2-0), de pena. Es verdad que es el equipo minimo goleado, sin embargo el problema que tienen ahora es que apenas creamos ocasiones claras de gol, unicamente chuts lejanos.

Pienso que se le ha terminado el credito y al final de la temporada me darás la razon... ojalá me equivoque.

Mañana partido otra vez en casa ante MRA a las 18:30h.

Un saludo.

Antiguo 21-Dec-2009, 13:22   #8
REZIET
Senior Member
Member

Kapikim, antes que nada quiero pedirte disculpas por el tono de mi post, " Al César lo que es del César ya Kapikim lo es que de Kapikim" no he estado acertado y es justo reconocerlo, tu tono me parece mucho mas apropiado.
Dicho esto, quizas tengas razon, pero yo soy de los que pienso que las notas a final de curso, ojala te equivoques, y yo tenga razon , pero no por el hecho de tenerla, si no porque nuestro Barça, estara luchando por el titulo,soy partidario de tener confianza y pasar inventario a final de temporada, venag Buenas fiestas y espero que levantemos cabeza y estemos peleando por el titulo, despues conseguirlo o no depende de tantos factores y existe tanto nivel que...

Felices Fiestas y espero que buen año 2010, saludos
Antiguo 24-Dec-2009, 11:08   #9
kapikim
Senior Member
Member

Cita:
Empezado por REZIET Ver Mensaje
Kapikim, antes que nada quiero pedirte disculpas por el tono de mi post, " Al César lo que es del César ya Kapikim lo es que de Kapikim" no he estado acertado y es justo reconocerlo, tu tono me parece mucho mas apropiado.
Dicho esto, quizas tengas razon, pero yo soy de los que pienso que las notas a final de curso, ojala te equivoques, y yo tenga razon , pero no por el hecho de tenerla, si no porque nuestro Barça, estara luchando por el titulo,soy partidario de tener confianza y pasar inventario a final de temporada, venag Buenas fiestas y espero que levantemos cabeza y estemos peleando por el titulo, despues conseguirlo o no depende de tantos factores y existe tanto nivel que...

Felices Fiestas y espero que buen año 2010, saludos
Desgraciadamente no me voy a equivocar... 4 derrota 2ª en casa, esta vez ante MRA en un partido donde siempre fuimos por detras en el marcador y unicamente pudimos empatar quedando 6 minutos, para en el ultimo minuto, marcarnos el 3-4 y sufrir otra dolorosa derrota. Ahora estamos a 7 puntos del 3º y de los lideres ni te cuento... y lo peor que el 5º, 6º, 7º y 8º (play off por el titulo), nos tienen a tiro.

CARMONA DIMISION YA!!!

Antiguo 10-Mar-2010, 13:03   #10
carroza
Senior Member
Member

Thumbs down Re: Carmona dimisión!!!

Para ser campeon de la copa de cataluña no hace falta gastarse tanta pasta, hoy en dia el barsa solo tiene opciones de jugar semifinales no esta para finales y menos para ser campeon solo copa cataluña y este año ya veremos esta hay sta. coloma.
carroza esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación