|
|
|
#1 |
|
Senior Member
Member
|
Segundo traspies consecutivo en casa. Despues de la derrota de hace 15 dias ante Sala Zaragoza (3-4), ayer de nuevo, la falta de motivacion y actitud del equipo hizo que volvieramos a regalar 2 puntos, esta vez a Azkar Lugo (2-2). Solo hay que ver el calentamiento del equipo, para ver que el partido va a ser dificil de sacar, risas, cachondeos, tonterias, etc... Nada que ver con la cara de los partidos ante Inter y el Pozo. Por lo que entiendo que es cosa del Sr. Carmona, motivarlos para estos partidos, de la misma forma que los jugadores se motivan solos para los encuentros ante los grandes. Nos estamos dejando puntos tontos en casa, que despues no van a hacer falta para llegar con opciones al final en los play offs.
|
|
|
#2 |
|
Member
Member
|
pelin precipitado,no???muy exagerado es deporte hay rival tambien
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Member
|
Mirando la estadística te das cuenta que con Cristian en la porteria en las dos ultimas temporadas el barcelona ha sumado muy pocos puntos y al contrario con paco. No tiene nada que ver pero las estadisticas estan ahi...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Member
|
Estoy con Azulón, las estadisticas dicen que con Cristian en porteria el barça pierde muchos puntos, ojala vayais para arriba!
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Member
|
Cualquier entrenador "normal", con la plantilla actual azulgrana, estaria siempre luchando por quitarle la hegemonia a Inter y el Pozo, en cambio, nos hemos de conformar con ver partidos penosos en el Palau (los 4 ultimos pinchazos) y de todo esto, unicamente existe un culpable, que no es otro que el actual entrenador, que pienso se le ha pasado el arroz y los recursos. Equipo donde encajaba pocos goles (sigue la misma linea), ahora nos cuesta dios y ayuda marcar, Fernandao no anda fino, Saad con pocos recursos, unicamente chut y desviados todos, Igor, irregular, 1 partido estelar 8 que ni aparece, Carlos, como si no estuviera, Jordi Sanchez, juega poco y no lo aprovecha, de lo mejorcito PC, Ari (lesionado) y Chico, casualmente 3 cierres. En cuanto a los porteros, toda la razon del mundo, en la actualidad esta en mejor forma Paco que Cristian, aun asi, sigue jugando el "manos vendadas", que no se para que coño sirven... por todo esto...
CARMONA DIMISIOOOOOOOOOOOONNN!!!!!!
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Member
|
Sinceramente me parece exagerado el analisis del Sr. Kapikim, hay algunas frases que sintetizan sus comentarios, por ejemplo:
La victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana. Con el equipo de los demas siempre somos campeones, ahora con el nuestro.....es mas dificil. Creo que Marc Carmona se merece mas credito del que le estais otorgando, estoy seguro que acabaremos luchando por el titulo, super convencido, vamos Barça, tenemos un pequeño bajon, pero de ahi a la dimision, el romperlo todo, me parece desproporcionado e injusto, vamos a tener paciencia. Saludos a todos
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
Pienso que se le ha terminado el credito y al final de la temporada me darás la razon... ojalá me equivoque. Mañana partido otra vez en casa ante MRA a las 18:30h. Un saludo.
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Member
|
Kapikim, antes que nada quiero pedirte disculpas por el tono de mi post, " Al César lo que es del César ya Kapikim lo es que de Kapikim" no he estado acertado y es justo reconocerlo, tu tono me parece mucho mas apropiado.
Dicho esto, quizas tengas razon, pero yo soy de los que pienso que las notas a final de curso, ojala te equivoques, y yo tenga razon , pero no por el hecho de tenerla, si no porque nuestro Barça, estara luchando por el titulo,soy partidario de tener confianza y pasar inventario a final de temporada, venag Buenas fiestas y espero que levantemos cabeza y estemos peleando por el titulo, despues conseguirlo o no depende de tantos factores y existe tanto nivel que... Felices Fiestas y espero que buen año 2010, saludos
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
CARMONA DIMISION YA!!!
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Member
|
Para ser campeon de la copa de cataluña no hace falta gastarse tanta pasta, hoy en dia el barsa solo tiene opciones de jugar semifinales no esta para finales y menos para ser campeon solo copa cataluña y este año ya veremos esta hay sta. coloma.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|