Foro Doblepenalti.com  

Retroceder   Foro Doblepenalti.com > Nacional > Nacional A Grupo 3

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2009, 00:08   #61
JVMPINOCHO
Senior Member
Member

Predeterminado Re: Luto futbol sala madrileño

La Directiva y jugadores de, U.D HUMANES F.S.. Nos unimos
EN estos Días de dolor Para con la FAMILIA y AMIGOS .

En estos momentos creo que todo el mundo del FUTBOL SALA esta de luto por esta perdida, EDU No te decimos adiós sino hasta Luego
Antiguo 08-dic-2009, 15:37   #62
tati
Junior Member

Predeterminado Re: Luto futbol sala madrileño

Creo que hoy es un dia importante para ti y por eso he decidido escribirte....FELICIDADES CARIÑO!

Sigo sin entender como nos ha podido pasar esto,esta claro que la vida da muchas vueltas pero nunca te imaginas que va a llegar a este punto.Creo que soy una de las pocas personas que no le ha visto jugar,pero se y puedo decir que era unico en todo.Para mi ha sido de todo,un primo,un hermano,un padre....y me ha dado muchisimos momentos que nunca podre olvidar,desde hacerme madrina de su hijo,hasta limpiarme las lagrimas en los momentos mas dificiles para mi.A mis casi 20 años puedo decir que me ha enseñado muchisimas cosas buenas de la vida,pero tambien puedo decir que me ha hecho afrontar la peor situacion que me podia imaginar.
Creo que es una persona imposible de olvidar y un gran ejemplo a seguir ya que nos ha enseñado 1000 cosas que estoy segura de que siempre estaran en nuestros recuerdos.

Desde aqui darle las gracias a Vicky por quererle como le queria,por darle todo lo que le ha dado(ya que gran parte de como era mi primo se lo debemos a ella) y por regalarle esos dos tesoros que,junto a ella era lo que mas queria Edu.

Se que no te voy a olvidar nunca y que siempre estaras conmigo...

¡TE QUIERO!
tati esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-dic-2009, 13:08   #63
Jonky medias azules
Junior Member

Predeterminado Luto futbol sala madrileño

Se que hoy es un día triste para vicky y cia (tus familiares mas cercanos) por eso quiesiera daros animos y mis mejores deseos navideños para todos vosotros.
Hoy, 6 meses despues de que te marcharas sin que fuese el momento ni la hora para hacerlo, quiero decirte que alli donde estes pases una feliz Navidad y si puedes leer esto... quiero que sepas que no dejo de pensar en ti (ni yo ni mucha mas gente de la que tu te crees) en cada momento.
Mi amigo Edu, a lo mejor muchos de los que lean esto, se rien de mi, me da igual, se me están cayendo las lagrimas en este momento...te quiero decir tantas cosas y no puedo...bufff.
En fin, de mi parte, y si me permiten mis compañeros decirlo, y como ex jugador de Loeches, te felicito la navidad a ti y todos los tuyos, y por supuesto a mi gente de LOECHES.
Feliz navidad y prospero año a todo el mundo del futsal.
Jonky medias azules esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación