|
|
|
#1 |
|
Invitado
|
LA VOLANTA - ROMPIENTE (3-8)
CANDIL - INFIESTO (2-2) SANTA ROSA - MONSACRO (9-5) GARFIL - TORRE LOS REYES (APLAZADO) BOLERO - LLANO "B" (6-5) GARMO - SOTO (4-3) MOADAFE - LA LUZ (5-3) GÜEÑA - GIJÓN PLAYAS (6-11) Lo siento Carballón pero en ese partido no anduve fino. Pero en este veras goles de muy bella factura entre ellos el 6º de Carlos Roza y el 11º como no de Güito entre otros. http://baruyusport.iespana.es/ |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Member
|
Que paso en el partido aplazado?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Member
|
Segun me contaron viendo al Bolero y al Llano b el partido Garfil-Torre, se suspendio porque, por 3º o 4º vez levanto el parque por las goteras
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Member
|
RESULTADOS SEMANA
Chupinazu 4 aciertos Carbayon 4 aciertos CLCBFS 4 aciertos Sista 21 3 aciertos Toch 3 aciertos Paxiaru 3 aciertos Xion 3 aciertos Falta contabilizar el partido suspendido. GENERAL Toch .......19 - 4 Paxiaru....15 - 4 Sista 21...11 - 4 CLCBFS...10 - 2 Carbayon..9 - 2 Chupinazu.9 - 2 Ladense....4 - 1 Xion..........3 - 1 Mejor Jornada Toch con 7 aciertos. Dar las gracias a Xion por su incorporacion a la quiniela y fomentar la pagina de Asturias. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Member
|
Garfil F.S.K. - Alacena Cocinas se jugará el jueves 19 a las 21 de la noche en el polideportivo de Lugones.
toch si te pasas luego te invito a una cañita
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Member
|
Bueno ahora que estamos de mini-vacaciones
podiamos aprovechar para comentar que os parecio la liga este año :?: y como veis el desenlace final. :shock: Tambien podiamos comentar algo sobre otros temas que os parecieran y asi meter caña a la pagina y sacala pa arriba que ye la mas para :!:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Member
|
Ahí va mi comentario sobre los equipos:
Rompiente y Gijón Playas: los favoritos al principio d la temporada cumplieron con el papel y van a tener la liga mano a mano. El que menos falle se la llevará. Gueña: La gran sorpresa de la temporada pese a ser un equipo novato en la categoría. Merecida tercera posición Mostayal: Junto con el gueña la gran sorpresa de la temporada, rompiendo muchos pronósticos. felicitar a Melchor y sus chicos por la temporada realizada. Alacena: por fin una temporada a la altura de las expectativas. Partidos muy buenos aunque de vez en cuando se cuela algún batacazo. Esquilu - Infiesto: dos equipos que están donde se suponía, incómodos siempre y capaces de complicarle la vida a cualquiera. Moadafe: partía entre los favoritos, primera vuelta muy pobre y segunda vuelta recuperando posiciones. Se le va a hacer corta la liga. Santa Rosa: equipo irregular, no creo que pase problemas para mantenerse Garmo: espectacular año 2007, guerrilleros donde los haya, muy difíciles de superar en casa. Soto: más de lo mismo, como Moadafe. Un equipo que partía como favorito y que pasa más problemas de los previstos para mantenerse. No creo que tenga problemas para permanecer con los refuerzos. La Luz: creo que va a estar peleando hasta el final. Garfil: empezó la temporada muy mal pero luego recuperó. Va a estar en la lucha hasta el final si La Volanta recupera Volanta: muy irregulares con una nefasta segunda vuelta. El partido de la Mostayal les puede pasar factura al final. Bolero: quizá la sorpresa negativa de la temporada. Plantilla con jugadores muy conocidos y con experiencia que sabe dios por qué no terminó de cuajar. Prácticamente descendidos a pesar de que hicieron un buen comienzo de temporada. Candil: descolgados prácticamente desde el principio, lo tienen muy complicado para permanecer. Ahora os toca seguir,poner la vuestra 8) |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Invitado
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Member
|
Mi opinión:
El Rompiente se lo tomo en serio desde principio y quedara el primero, con mejor o peor juego pero siempre muy regular. Playas, este con torre de los reyes muy irregulares, yo vi algun partido del playas sin guito y parecía un equipo normalín. Gueña, a mí no me gusto jugando al futsala pero tenia unas condiciones físicas extraordinarias y las explotó, aunque me temo que quedaran los 4º - 5º Mostazal, posiblemente sea una pequeña sorpresa pero peleando como lo hacen es normal que estén ahí. Torre de los Reyes, no me parece normal que terminen 3º - 4º ya que pienso que jugando como juegan tendrían que estar peleando la 1º plaza, pero perdiendo partidos como el del Candil no demuestran seriedad Por abajo, me dejó descolocado el Bolero, con tantos nombres (Sici, Sidro, Manolin, Manolo Salva Pitu) es mareante y sin embargo no hay equipo. La Volanta, se complico la vida contra el |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Member
|
Bueno yo creo que de verdad, queda lo mas interesante que son estas ultimas jornadas donde veremos quien aguanta el tiron definitivo para bien o para mal, es cierto que me parecio una Liga irregular donde hubo sorpresas como todos los años (Gueña, Monsacro) lo de siempre como el Torre (cal y arena) Infiesto ( 2º vueltas mal con los deberes realizados) los que cumplieron y van escalando para quedar arriba el Esquilu, equipos que cada año van pasando un poco mas de apuros por la edad de sus plantillas Santa Rosa y Soto y luego los que van a pelar por abajo:
Dada esa falta de regularidad y de dejar escapar tantos puntos estan cerca de salvarse o de complicarse dependiendo de estas proximas jornadas el Moadafe (decepcion esta temporada) Garmo (en casa se la juega) La Luz ( va a sufrir si aprietan abajo) Garfil (supo jugar su liga cuando nadie apostaba por el al principio pero tb sufrira si aprietan) La Volanta (estaba justo y le pueden pesar sus propios errores) el Candil (tb estaba justo, lleva todo el año en esas posiciones y tiene que puntuar ya para no decir adios definitivamente)y el Bolero :shock:increible :shock: me parece que por la gente es el que podria apretar desde abajo si es capaz de conseguir dos triunfos seguidos, creo que este equipo le ha faltado el director de orquesta) Y por arriba jugandose el ascenso estan los equipos que han apostado por el desde un principio. Parte con ventaja el Rompiente que saca mayor provecho de tener mas y determinantes jugadores para esta liga pero la verdad es que el playas seguro que va aguantar hasta el final, aunque bien es cierto que dependen de guito y de ramonin en esceso. Haber quien tiembla menos :twisted: Para DEBATE :Es verdad que el rompinte quiere jugar en el otro grupo? si es asi subiria el 2º ? El mejor segundo de los grupos de B sube? Podria haber incluso doble ascenso?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|