|
|
|
#1 |
|
Senior Member
Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 1
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 Bigastro-Orihuela FS - Playas de Calpe 1 CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 1 Porta de Mariola - Benidorm FS 2 Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 2 PARTIDAZO. CDFS Benissa - Esporting San Vicente 1 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Member
|
resultados Jornada 19
------------------------- Jornada con bastantes aciertos, pero ningún pleno. Lo mejor, los 7 aciertos de er nene, Flashbkac, dzk y tito7. General: 1- nofusifu: 98+5=103 2- gennaro: 90+4=94 3- tito7: 86+7=93 Dzk: 78+8+7=93 5- tzr90: 87+5=92 eh_primo: 87+5=92 7- Flashback:79+7=86 8- Yefaky:79+4=83 9- olmo: 72+5=77 10- Cap. America 64+6=70 11- Pincho.Soi:62+5=67 12- Alicantin0: 59+6=65 Olivas 54+6=60 14- harry potter: 59 15- Frank007: 49+5=54 16- Gz8: 51 17- redinho8: 47 18- Wenceslao: 42 coladevaca:35+7=42 20- Shurmano 37 21- ay guarron: 31+5=36 22- alcriero: 30+5=35 23- Gabi Palets 29+6=35 24- ernene: 27+7=34 gordo Cebolla: 27+6=33 26- Jumper: 22+6=28 27- Humaju: 19+6=25 28- Ixivu: 18+6=24 29- cristian10: 20 30- el_flexa: 10+6=16 31- fal k.o: 14 32- Manolo Tevar 12 33- Inver: 11 34- yipi: +5 asacan: +5 Vegabajero: +5 das3: +5 38- crackspaperos: +4 mojoncete: +4 40- minotauro: +3 ua_3: +3 Gordo Ceb0lla: +3 43- faustino: +2 Benzema22: +2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Member
|
Quiniela jornada 20
---------------------- Universidad Alicante - Ye Faky FS 1 CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 Bigastro-Orihuela FS - Playas de Calpe 1 CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 1 Porta de Mariola - Benidorm FS 2 Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 2 CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 2 me la voy a jugar por que la universidad parece que va en la reserva
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 me gustaria ver este partido pues son dos equipos muy bien trabajados pondria un empate pero el factor cancha influira Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 partido que el bel-liana debe ganar sin problemas. en este partido se espera mucha aficion pues el bel-liana pedira una entrada de tres euros como donativo para las victimas de haiti, para poner nuestro granito de arena, invitamos a todos los que quieran colaborar el sabado a las seis en el pabellon de villena. Bigastro-Orihuela FS - Playas de Calpe 1 orihuela perdera mas partidos en la segunda vuelta pero no creo que este sea uno de ellos pues calpe de visitante pierde un poquito y mas con todas las bajas que lleva CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 1 cuidado con almoradi que en las ultimas jornadas estan jugando bien pero sin mucha suerte, partido trampa para los del papas , pero en su casa estan muy solidos. Porta de Mariola - Benidorm FS 1 aqui me la juego de nuevo , vi al Benidorm muy flojo hace varias jornadas y con el porta pueden pinchar, animo Bañerus. Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 1 creo que ganara costablanca , pero me apetece apostar por los amigos de xaloc pues son bastante mas humildes y llevan un señor equipo, sigo apostando por ellos para el ascenso. CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2 visto lo visto no es un resultado facil pero por calidad supoingo que ganara el sanvi. SUERTE A TODOS Y OS ESPERAMOS EN VILLENA EL SABADO A LAS SEIS. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 1 Pondría que perdemos, pero sería de masocas. En fin ya se verá, peligra el 4 puesto y lo que queda.....Alcliero esta semana nos toca.....No jugueis mucho que nos ganais.
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 Apuesto Horadada, para mi mejor que La salle que fuera de casa sin su minipista baja enteros. Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 Partido fácil. Bigastro-Orihuela FS - Playas de Calpe 1 CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 1 Partido de la jornada!!!!ánimo dartascan!!!!Saludos vegabajero. Al final dejais a Almoradí sin repesentación el año que viene. Porta de Mariola - Benidorm FS 2 Partido de la jornada 2 Aupa benidord, ánimo davides Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 1 Por afinidad quizás, duelo de porteros. CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2 Aunque con el Sanvi nunca se sabe, seguro que pierden el sábado y la semana que viene nos barren. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 2
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 Bigastro-Orihuela FS - Playas de Calpe 1 CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 2 Porta de Mariola - Benidorm FS 2 Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 1 CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 1
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 ALUPRAFE-Orihuela FS - Playas de Calpe 1 CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 1 Porta de Mariola - Benidorm FS 1 Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 1 CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 2
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 ALUPRAFE-Orihuela FS - Playas de Calpe 1 CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 2 Porta de Mariola - Benidorm FS 2 Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca X CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 2. A saber de que se quejaran esta semana.
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1. Partido entretenido, me decanto por los locales por jugar en casa. Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1. Superiores. ALUPRAFE-Orihuela FS - Playas de Calpe 1. Tendran ganas de venganza, y el calpe encima con bajas. CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 1. Que le pasa al papas que no jugan igual en casa que fuera? Porta de Mariola - Benidorm FS 2. La ultima victoria del los visitantes seguro que les dara fuerzas para salir de ahi abajo. Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 2. Partidazo, esperemos conseguir los 3 puntos si queremos seguir luchando por la liga. CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2. aqui cuakier resultado seria normal. SUERTE A TODOS..... MENOS AL XALOC. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Member
|
Universidad Alicante - Ye Faky FS 2 La uni cada vez va mas pa abajo apuesto por los del ye fraky no tienen mal equipo trabajan bien
CFS Horadada - La Salle-Alcoyano 1 Partido igualado pero apuesto por los locales Bel.liana-D. Stadium - FS Banyeres 1 Sin complicacion para beliana ALUPRAFE-Orihuela FS - Playas de Calpe 2 Me la voi a jugar el orihuela tiene k caer en esta segunda vuelta CD Papas la Muñeca - At. Almoradi 1 en casa no fallaran Porta de Mariola - Benidorm FS 2 benidorm ganara Xaloc Alacant FS - Alicante Costablanca 2 Partido de la jornada, costablanca se llevara el partido tiene para mie l mejor equipo de la liga y no se va a volver a repetir lo de la ida contra el xaloc los van a pasar por encima aunke todos poneis k pierden pero con la incorporacion de juan diego estos xicos van para arriba. CDFS Benissa - Esporting San Vicente 2 Veremos k acen los de sanvicente un poco irregulares pero creo k se llevaran los puntos de benissa si no al final acabaran en descenso, benissa kiere alejarse como sea de esa zona Suerte a todos esta semana
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|