|
|
|
#1 |
|
Junior Member
Member
|
Supongo que sera mas facil de seguir los comentarios si cada grupo tenemos un tema abierto.
Un saludo a todo el mundo del foro. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Member
|
BRISA AZAHAR ALMASSERA, F.S. - C.F.S. RIBA-ROJA "B"
ATL. MONCADA - AT. MORVEDRE "B".A.H. PROGRESO F.S. SIETE AGUAS - C.D. ALMASSERA "B" COFRENTRES, C.F. - C.F.S. AMICS DE MONCADA UR-FINANCIACION REQUENA, F.S. "B - NOU ALMASSERA F.S. "B" C.D. SERRA CALDERONA, F.S. .....descansa Alguien sabe algo de los equipos de Moncada. Tengo entendido que uno es de ex-alumnos del CEU. Brisa Azahar Almassera? nou? c.d.? quien es el mejor del pueblo? |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Member
|
el mejor es brisaazahar ya que son un grupo de amigos bastante buenos
el nou b y el cd almassera b estarán en un nivel bastante similar mi opinion es que brisaazahar ganará la liga a no ser que haya un equipo revelación bastante bueno saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Member
|
muy buenas........simplemente decir que ojito con el cofrentes fs, si es el equipo con el que juegan las 24 horas de alli, tienen un equipazo para la 3ª provincial, en serio, este año ganaron el campeonato de cofrentes y habia un nivel bastante alto, muy buen equipo, si es el mismo claro
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Member
|
se sabe algo ya de la fecha ,horarios y campo. de la primera jornada.
VAMOS CD ALMASSERA F.S. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Member
|
No creo que Brisa Azahar vaya a a ganar la liga, supongo que podremos dar algun susto, pero falta mucho rodaje.
Yo apostaria por algun B de los que el A a subido a nacional, estos equipos supongo que intentaran subir de categoria para tener mas cerca a su primer equipo. Brisa & Azahar Almassera |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Member
|
1ºjornada:
siete aguas f.s. - c.d.almassera B PABELLÓN LA CANALETA -MISLATA- sábado 3. 20:00 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Member
|
ola me gustaria saber si en algun de los 2 equipos de moncada juega uno que se llama Vicente Farinos
vamos C.D. ALMASSERA F.S. |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
yo no quiero asustar a nedie pero mondongo tiene toda la razon. de exo cofrentes ya estubo federado hace poco y kedaron en la parte media alta en segunda, en nuestro grupo, con alboraya, pilar , algiros...asik nada, simplemente eso... mondongo nos vemos esta temporada otra vez, saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Member
|
BRISA AZAHAR ALMASSERA, F.S. - C.F.S. RIBA-ROJA "B" ..............1 se oye q son el mejor de los de almassera
ATL. MONCADA - AT. MORVEDRE "B".A.H. PROGRESO.......... 1 me fijo en los puntos del año pasado del morvedre...puede q gane el local F.S. SIETE AGUAS - C.D. ALMASSERA "B" .......... 1 esperamos ganar en nuestro debut COFRENTRES, C.F. - C.F.S. AMICS DE MONCADA ......1 va a ser una de las pistas más difíciles de batir UR-FINANCIACION REQUENA, F.S. "B - NOU ALMASSERA F.S. "B"..... 2 duelo de filiales xo el nou el año pasado hizo buena temporada suerte a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|