|
|
|
#2021 |
|
Senior Member
Member
|
¿Entonces alguien sabe que pasa con el Benifairó? Si esta semana con el 6-0 se dá como no presentado y el de Banyuls tampoco, ¿siguen en competición? Es simplemente por curiosidad ya que hace tiempo que nadie del Benifairó entra por el foro y por si podían aclarar algo. Gracias.
Acabo de ver tu comentario conito, gracias por la aclaración. ¿Si alguien sabe algo seguro puede confirmarlo? |
|
|
|
|
|
#2022 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
No se tio lo que os paso en esos partidos pero de ser siempre asi es frustrante. Parecia el españa-brasil del mundial de guatemela. vuestro portero parecia luis amado. Yo no sabiamos por donde tirarle. Creo que batimos el record de corners sacados en un partido. al final de tanto repetir las jugadas os las sabriais de memoria. En fin no era nuestro dia y si el vuestro. Suerte para el resto de liga |
|
|
|
|
|
|
#2023 |
|
Senior Member
Member
|
Partido jugado el domingo :
FS Fortaleny 1 - 6 FS Carcaixent |
|
|
|
|
|
#2024 |
|
Senior Member
Member
|
No se tio lo que os paso en esos partidos pero de ser siempre asi es frustrante.
Parecia el españa-brasil del mundial de guatemela. vuestro portero parecia luis amado. Yo no sabiamos por donde tirarle. Creo que batimos el record de corners sacados en un partido. al final de tanto repetir las jugadas os las sabriais de memoria. En fin no era nuestro dia y si el vuestro. Suerte para el resto de liga Pues si, la verdad esque nuestro portero se salio y los corneres ya los teniamos claro como los sacabais dependiendo de que lado fuesen jeje... espero no os lleveis la peste k teniamos nosotros, por cierto, primer doble k metemos y no te voy a decir cuantos nos han colado, pero como 8 puntos se nos han ido solo por ese detallito de los dobles, espero remontemos algo que tenemos ekipo para un pelin mas. suerte igualmente |
|
|
|
|
|
#2025 |
|
Member
Member
|
Partido NOU ALMASSERA"A"C.F.S. vs Cons.Bañuls La Safor"A" se jugará alas 20:00 horas en el pabellón de Almassera, lo digo porque se ha cambiado la hora y a alguien le puede interesar ver este partido.
www.noualmassera.com |
|
|
|
|
|
#2026 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
otro partido de interes por si alguien quiere presenciarlo,jueves 11 a las 21h en carcaixent..Carcaixent vs La safor. |
|
|
|
|
|
|
#2027 |
|
Junior Member
|
Como estan los datos de la liga?
Quien es el maximo goleador? Mejor portero? mejor 5 inicial? |
|
|
|
|
|
#2028 |
|
Member
Member
|
Los datos de al liga estan mal (pal Fortaleny)...
El máxim golejaor pot ser siga el del claret el 9... El porter está difícil, serán de lo milloret de la categoria, a mí m'agrà el del meu ekip. un 5 inicial, el 9 del claret, el roig de almassera, el cierre del segorbe, jordi del carcaixent i el fojo de porter. Per cert, algú sap algo del Beifairó i de la posible sanció del Puçol. |
|
|
|
|
|
#2029 |
|
Senior Member
Member
|
Por parte del Fuensanta la cosa esta asi:
Raspa 28 goles (nº9) Carlos 24 goles (nº3) Raspa si no es el maximo sera el 2º casi seguro. Ya direis los goles de los de cada equipo. Mejor portero me gusto mucho el de algiros y los 3 nuestros sin duda son de un nivel muy alto. Mejor jugador `de la liga: Mi primo Raspita que lleva unos partidos impresionantes Mejor 5 inicial: Raspa(fuensanta), jordi(carcaixent), 3 la safor(no estoy seguro si era el nº3), marcos(almassera) y portero algiros. Luego a destacar a Tobal, rojo, el 9 de la safor, el 9 de algiros, el cierre de segorbe (creo que es alberto), sotillo del pilar, capitan de fortaleny......seguro que se me olvidan muchos y otros que no me se los numeros... Hay varios jugadores bastante buenos con nivel para jugar en una categoria mas como poco Última edición por s.benito fecha: 11-feb-2010 a las 14:27 |
|
|
|
|
|
#2030 |
|
Senior Member
Member
|
|
|