|
|
|
#331 |
|
Junior Member
Member
|
[QUOTE=sieteaguasfs;567900]OCS Siete Aguas FS - Cofrentes CF 1-1
resultado justo primera parte nuestra con el gol,5palos y un gol fantasma y segunda mas reñida donde ellos tuvieron mas ocasiones. gol tonto x regalarles un libre indirecto propiciado x pasar 5 segundos el portero con el balon en sus manos, rechace q disparan y un jugador empuja a nuestro portero y lo mete en la porteria q no puede cojer el balon. partido limpio salvo del 10 q fue expulsado justamente.tienes razon encuanto a q habeis jugado mucho mejor la superioridad pero sin hacierto ninguno de los 2.creo q te equivocas encuanto a q solo tenemos al 14 xq aunque es muy bueno el solo no gana los partidos. encuanto a q somos futboleros te equivocas en cierto modo xq la gente a jugado a todo lo q pasa esq no tenemos base xq x aqui no hay canteras de futbolala.me pareceis junto a alt de moncada un equipo muy bueno encuanto a movilidad y rotaciones. destacar de vuestro equipo al 14 y 4 q han llevado el peso de vuestro equipo . |
|
|
|
|
|
#332 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
Un saludo y animo que es muy importante quedar lo más arriba posible, por que con renuncias de equipos que habrá como todos los años, creo que los dos primeros ascenderan |
|
|
|
|
|
|
#333 |
|
Member
Member
|
Atl.Moncada 4 - 0 Nou Almassera"B"C.F.S.
www.noualmassera.com |
|
|
|
|
|
#334 |
|
Junior Member
Member
|
NKT-utiel 0 Amics de moncada 5
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Member
Member
|
según nuestro portero, yo, el balon lo paro con la palma de la mano entera, nada de rozarlo y da en el larguero y rebota fuera, nada de dentro. xa nada me dio la impresion q rebotase dentro, y +cerca q yo no habia nadie. xo bueno ya ha pasado
O.C.S.-SIETE AGUAS F.S. www.sieteaguasfs.com patrocinadores: www.ocssieteaguas.com --- Infraestructuras y Desarrollo S.L. (E.S.El Rebollar, E.S.Las Moratillas, E.S.El Apeadero) --- www.albereda.es --- www.7ainmobiliaria.com |
|
|
|
|
|
#336 |
|
Junior Member
Member
|
Brisa Azahar 5 - 3 CD Almassera B
Cronica: Primeros minutos donde ambos equipos disponen de ocasiones para marcar. 0-1 Doble transformado por los visitantes. 1-1 Jugada personal de los locales. 2-1 Buenas jugada bien finalizada por los locales. 2-2 Doble penalty cerca de la frontal que no desaprobechan los visitantes. Media parte marcada por el arbitro que no dejo jugar, tal vez por miedo a que se le fuera el partido. 3-2 Una jugada bien finalizada en una llegada al segundo palo. 4-2 Claro error de la defensa visitante que no desprobechan los locales. 5-2 Error del portero visitante (que estaba realizando un buen partido) que regala el gol a nuestro delantero. 5-3 Penalty tras un forcejeo en el area local que maquillo el resultado. El partido estubo dominado por el equipo local durante practicamente todo el partido, sin dejar crear grandes problemas a los visitantes que se mantuvieron en el partido gracias a los dos dobles penalty de la primera parte y al penalty en la segunda. El arbitro un viejo conocido de sagunto que aunque pito igual para ambos equipos, en la primera parte no dejo jugar nada (tal vez por miedo a que se calentase el partido) y en la segunda parecio que se tranquilizo al ver la presencia policial (no por incidentes, sino para evitarlos) Lo mas importante, partido juagado sin incidentes tras el famoso minuto y medio que debimos disputar la otra vez. |
|
|
|
|
|
#337 | |
|
Junior Member
Member
|
Cita:
A seguir luchando y ahora aver que equipo es el mas regular si cofrentes,amics o siete aguas ya que no tenemos ningun enfrentamiento directo.parece ser que avra lucha hasta la ultima jornada¡¡ un saludo desde Cofrentes.. |
|
|
|
|
|
|
#338 |
|
Member
Member
|
bueno vamos acer otra semanita mas la quiniela aber qtal.
morvedre b - serra 1 : un morvedre muxo mas fuerte,partido facil xa ellos. cofrentes - atl moncada 1 :va ser un partido muy duro,me parece un equipo de los fuertes xlo q vi en la ida...xo no podemos fallar. amics moncada - brisa azahar 1 :son superiores los de moncada,xo muxo cuidado,los nervios y las prisas les pueden pasar factura,en la ida ya estuvo igualado. cd almassera b - riba roja b 2 :creo q sera facil xa los visitantes. nou almasserab - utiel nkt 1 :xq no entiendo la dinamica del utiel siete aguas - requena b 1 : un equipo muy fuerte el de siete aguas q nganara cn comodidad. bueno aber si os animais!!!!suerte |
|
|
|
|
|
#339 |
|
Member
Member
|
Aunque en la web de Federacion pone que el partido entre el Nou Almassera"B" Y Utiel-NKT pone alas 19:00Horas se juega alas 16:00Horas como siempre lo que pasa es que a tenido un fallo federacion al ponerlo.
|
|
|
|
|
|
#340 |
|
Junior Member
Member
|
morvedre b - serra 1
cofrentes - atl moncada 1 amics moncada - brisa azahar 1 cd almassera b - riba roja b x nou almasserab - utiel nkt x siete aguas - requena b 1 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|