|
|
|
#41 |
|
Junior Member
|
wenas amigos aki yega el recor guiness en baneos... jiji
aver si algun amigete me dice cual era mi nik d mis comienzos si es q no sige baneao y os doi la lata con el , q tenia fotikos y me gusta mas. Última edición por MS-carlitoSS_bonbo fecha: 14-Jan-2012 a las 12:43 |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Member
|
este me gusta mas
.la verdad q se echa de menos el foro este la d horas y horas q emos pasado y los pikes q teniamos y lo mejor d todo q me eche un monton d amigos como djalma8 , naranxa y un largo etc.
Última edición por carloSS_bonbo_88 fecha: 14-Jan-2012 a las 13:30 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Member
|
Vaya, esto sí que no me lo esperaba...
Carlitos llamándome amigo xD Que tal va la vida?
|
|
|
#44 |
|
Junior Member
Member
|
Todos del mismo palo por aqui!?
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Member
|
Cuanta nostalgia por aqui jajaja, aun me acuerdo cuando nos cambiaron el foro por los continuos hackeos y el webmaster nos dijo q en un par de semanas podríamos volver a ponernos avatares... seguimos esperando jaja
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Member
|
Buenooooooo..... menudo REVIVAL. Jajajajaja.... Pues ante ustedes otro de la vieja guardia. Me registré a finales de 2002... casi nada, y me acuerdo que nos tuvimos que volver a registrar en diciembre de 2004 por no sé que historia.
Mi vida.... pues sigo en Valencia, donde me vine hace casi 8 años... y tengo un hijo de 6 años... Me registré con 26 años y ahora estoy a tres meses de los 36. ¿Os acordáis del post sobre el nacimiento de mi nano?. He estado en paro el último año y bueno, ahora estoy a punto de incorporarme como asesor de comunicación de una consultoria de Comercio Exterior. Me casé en septiembre y me pasé medio mes en las Islas Griegas... Que momentazos, que discusiones, que pasada de foro.... esa época dorada entre 2002 y 2007. La Brigada Galega, los Catalanes, los Capitalinos.... que caña nos dábamos pero que buen rollo, joder. Uno, Wokone, Compostelan, Djalma, Naranxa, Clapeyron, Nestor, Ernestinho, Mostoleña, Carloss Bombo, Nacheret, Jeimihouse, adrispm, kapikim, líbero62, Nestor, Salgue y por supuesto, nuestra "Special One" Shira_CT... No me quiero olvidar de mi gente del Infierno Amarillo y del Tomelloso con los que tengo contacto de continuo... Pitu, Golfo, Fer, Rober9, rulo-figo, Cata... Un abrazo a todos...
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Member
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |