|
|
|
#1 |
|
Member
Member
|
Bueno os abro este post para que todos los playeros como yo,podamos dejar aki educadamente nuestra opinion de como creeis ke ba la temporada ke os parece el ekipo,los fixajes de enero,y sore todo me gustaria vuestra opinion de ke os parece el trabajo que se kiere realizar de cara a la cantera,ir x los colegio buscando niños por los pueblos con la caravana del playas,etc.Yo creo ke aparte de nuestra unica salida aora mismo,es de cara al futuro una gran inversion ke luego ay ke saber hacer rentable.
Bueno espero ke opineis bastante jejeje,Forza Playas!!!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Member
|
Totalmente de acuerdo. El Playas se tiene que reinventar para poder salir del agujero en el que está.
Desde mi punto de vista, no ha sido buena la "jugada" de fichar a unos cuantos veteranos que, aun aportando experiencia, no son lo que eran (sin ánimo de molestar) con el afán de asecender cuanto antes y consolidar una base de futuro para retornar a 1ª División. Un saludo a Castellón y al Playas |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Member
|
Que opinai tambien de lo de retirar camisetas,retirariais la de Vicentin,Javi Rodriguez,y Sánchez por ejemplo??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Member
|
La temporada empezó de una manera decepcionante, para qué nos vamos a engañar. El Playas estaba llamado a ser uno de los gallitos de la categoría y no lo ha sido. Ahora parece que se ha enderezado un poco el rumbo. El Playas necesitaba refuerzos, y espero que con los 3 fichajes se confirme la mejoría y podamos aspirar al ascenso, que es el único objetivo.
En cuanto al trabajo de cantera considero que es fundamental en el futbol sala, cada vez son más los equipos que se dedican a ello como fuente de futuro y el Playas no es una excepción. Por último, respecto a lo de retirar camisetas yo no lo haría. Es innegable que han habido jugadores destacados en la historia del Playas, pero por encima de los jugadores está el club. Si no al final nos quedaríamos sin números, xD |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Member
|
La cosa está muy negra...
|
|
|
#6 |
|
Member
Member
|
De nuevos comienzos a nuevos finales ...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|