|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE ES MEJOR PARA TRIUNFAR,BUENOS JUGADORES , BUEN EQUIPO UN GRAN ENTRENADOR | |||
| EQUIPO |
|
9 | 34.62% |
| JUGADORES |
|
1 | 3.85% |
| ENTRENADOR |
|
3 | 11.54% |
| TODO A LA VEZ PERO CADA UNO EN SU PARCELA |
|
13 | 50.00% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 |
|
Member
Member
|
manolo no me kites goles k el ultimo fue mio aunke fuese mas de medio gol de angel jajaj k luego me dices k no meto ni una ...y lo de javi es pa darle unos cuantos capones por tener la cabeza en otro lao en vez de estar al partido y en cuanto a ti churchil mñn deberias acer unos cuantos suicidios para compensarnos eeee
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Member
|
Yo voto porque se haga unos suicidios y unas putadillas (que también joden) y que después escuche una charla táctica de Manolo, jajajaja!!!
.En cuanto a tí Javi... manda huevos, que no es la primera vez que te pasa y esa tontería nos pudo costar el partido, además de que no dan buena imagen. Un tirón de orejas pa' tí!!! ![]() Por otro lado Manolo, comentas que tuvimos una caraja impresionante al principio del partido... hace falta que te diga a qué fue debida esa caraja??? Pues sí, a la maravillosa música de los 80, jajajajaja menos mal que luego pensamos en el nuevo CD que vamos a poner en el próximo partido y la cosa mejoró, jejeje!!!Venga chatos, un saludillo a todos y nos vemos en 10 minutos!!! A todos los demás... Un saludín de Soguerín!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|