|
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE ES MEJOR PARA TRIUNFAR,BUENOS JUGADORES , BUEN EQUIPO UN GRAN ENTRENADOR | |||
| EQUIPO |
|
9 | 34.62% |
| JUGADORES |
|
1 | 3.85% |
| ENTRENADOR |
|
3 | 11.54% |
| TODO A LA VEZ PERO CADA UNO EN SU PARCELA |
|
13 | 50.00% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 |
|
Junior Member
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaa.............................
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
Member
|
haber el de holaaaaaaaaaaa
que se manifieste, que no estamos en el mar para tanta hola josemi mariquitaaaaaaaaaaa cuentanos tus impresiones, como viste el partido danos la opinion de un maestro como tu ja ja ja ah felicitaciones por el alevin ves como todo llega adiosssssssssssssssss |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Junior Member
Member
|
señores muy importante
compromisooooooo lo mas importante es el equipo lo demas es secundario. en futbol sala como en la vida prima lo colectivo a lo individual. maduremos y seamos hombres no niños. adelante y el sabado a ganar que ya toca. COMPROMISOOOOOOOOO |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Member
|
chavales esta semana ay k ganar como sea por lo civil o por lo criminal
dora cabron deja de cotillear y registrate y deja algo de polvora pal sabado k tienes al canterita asustao jajaj por cierto viva los calcetines moraditos de puka |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Junior Member
Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Member
|
Ya tengo preparada la colección INVIERNO '09-10... con novedades en coloridos, motivos florales, abejitas, emoticonos... ![]() Un saludín de Soguerín!!! P.D.: Vaaaaamos chavales, que ya queda menos para el sábado. Tenemos que darle la vuelta a la tortilla que se nos está quemando por un lado!!!
|
|
|
#27 | |
|
Member
Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Member
|
jajajaja!!! Eso está hecho!!!
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Member
|
Bueno chavales que veo esto muy parado. Con tu permiso Manolo, voy a hacer una encuesta para el equipo y todos los foreros que quieran contestar. La pregunta es la siguiente:
¿TE GUSTA O TE MOTIVA ESCUCHAR MÚSICA EN LOS PABELLONES ANTES DE LOS PARTIDOS?
*NOTA: EN EL CASO DE QUE TU RESPUESTA FUERA AFIRNATIVA, INDICA TAMBIÉN LA CANCIÓN Y EL CANTANTE O GRUPO QUE LA CANTA. P.D.: A pesar de los pesares, tengo confianza plena en el equipo y en el trabajo que se está desarrollando. Y como diría Chus: "A ver si entre todos podemos sacar esto adelante" ![]() Un saludín de Soguerín!!!
|
|
|
#30 |
|
Member
Member
|
sogue mi respuestas es un si jajja pero si puede ser musica k sea de antes de aver nacido yo para poder ser y esas cosas y sino k nos pongan la maxima k pine se las sabe todas jajjajajj
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|