|
|
|
#1 |
|
Senior Member
Member
|
Buenas de nuevo, buenas porque somos felices espero y de nuevo porque hace años (no muchos, de hecho muy pocos, pero ya se pueden considerar años) era un habitual del foro entraba constantemente y opinaba en varios sub-foros en este general mas a menudo, y por unas cosas o por otras supongo que como muchos otros "viejos del lugar" cada vez entrabamos menos hasta no conectarnos en semanas o meses y mucho menos participar.
Pues era un habitual con quince/dieciseis años, ahora tengo 19 y sigo jugando a futbol sala, claro, pero el motivo por el que abro este post es referido a las oposiciones, y es que llevo unos tres meses en una academia que se dedica a esto de preparar a personal para los diferentes tipos de oposiciones, yo particularmente estoy estudiando (por decirlo de alguna manera de momento) para las de bombero, y me gustaría saber si alguien de por aquí por casualidad también las estuviera haciendo, o hubiera tenido alguna experiencia de haberlas hecho, marcas de otras convocatorias, como son o que supiera algo de el rollo este y podría ayudarme o darme algún consejo para prepararme las opos tanto teoricas como fisicas. Lo agradecería si es así. Gracias, siento el rollo, como en los viejos tiempos!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|