|
|
|
#1 |
|
Junior Member
Member
|
alguien sabe dondedan los partidos a parte de en la siete de telecinco?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Member
|
PARTIDO RUSSIA - ESPAÑA:
K verguenza los arbitros. Como me dicen k el gol de penalty de Javi Rodriguez en la tanda de penaltys no lo es, pero si era clarissimo. Si llegamos a kedar eliminaos por culpa de ese fallo bua, la k se ubiera liao. Última edición por porter_1 fecha: 26-ene-2010 a las 22:10 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Member
|
Lo peor de todo es que en la crónica de la UEFA sólo pone que se llegó a los penalties y Fernandao dio el triunfo a la selección....y en su "minuto a minuto" sólo se recoge "Javi Rodríguez falla y tarjeta amarilla para él"...Ni mencionar el escándalo...Absolutamente vergonzoso...Y me daría asco ser ruso que han intentado aprovecharse de eso...No entiendo cómo tienen la poca vergüenza de tirar el siguiente penalty...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Member
|
Algo indignante la verdad que dos arbitros lo unico que tengan que mirar es si una pelota entra y digan que ha sido fuera cuando pega en el hierro de dentro claramente.
Lo mejor de todo es que ni se dignan a mirar la repetición en las pantallas gigantes que habia en el pabellón... Y luego queremos que esto crezca, asi nos va... |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Member
|
Cita:
hombre... yo que se, imagínate que estás en tu partido decisivo de ascenso a división de honor, y pasa eso, tú no tirarias el penalti no?? no digo q esté bien, digo q es normal, que no es un partido cualquiera de liga, que es un europeo y te juegas mucho... lo malo es lo de los arbitros que no fueran capaces de rectificar viendo las repeticiones... eso es para pedir su expulsión inmediata y definitiva de todas las canchas de futbol sala del mundo... |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Member
|
Difícil explicación tiene esto...
Viendo las imágenes ayer, me quedé helado. Hay veces, como árbitro, que no ves lo que el resto de los mortales están viendo (esas jugadas son jodidas), y es muy difícil de explicar el porqué pero lo de ayer es acojonante porque.... - Puede ser que uno de los árbitros no lo vea pero, ¿los dos? Seguramente el 1º no lo vio y el 2º (porque en UEFA/FIFA sí hay 1º y 2º y aquél tiene más poder que éste) se deshinbe. - Hay que fijarse en la reacción no de España, sino de los Rusos... que están abatidos por la eliminación - Obviamos al 3º árbitro y al resto de componentes, entre ellos los delegados de UEFA, que debieron hablar con los árbitros y sacarles del error. Es peor su reacción que la de los árbitros. En fin, que no tiene justificación y, afortunadamente, ese error tan grave, gravísimo, quedará en mera anécdota cuando Javi Rodríguez levante el trofeo de Campeones de Europa, por enésima vez.
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Member
|
Yo lo que creo es que igual que los árbitros dicen que como seres humanos pueden equivocarse y lo hacen, lógico; no debería importarles que un monitor de televisión desautorice algunos de sus errores, por lo menos los más trascendentales, pero yo alucino por otra cosa.
Creo que en España queda claro que en un penalty un árbitro se encarga de su "protocolo" y otro se pone a un lado en la línea de fondo y será el encargado principal de determinar si entra o no si la cosa no anda clara o es difícil de ver o engaña. Ese árbitro está en la mejor posición y su cometido no es otro que ver si entra o no. En la FIFA si ese árbitro es el segundo pues que lo sea, aunque el primero mande, ese primero tiene que entender que su compañero es quien mejor lo ha visto y su opinión debería prevalecer, si es que era el segundo y si es que alguno de los dos árbitros se puso en la línea de fondo, que si no lo hizo nadie entonces el error es aún más extratosférico. En fin, se hizo justicia, con eso sí que nos podemos quedar... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Member
|
felicitar a España por proclamarse campeona de Europa.
Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|