|
|
|
#11 |
|
Member
Member
|
Cogete un diccionario y buscate la definicion de insulto. si yo digo una realidad que santa no se sienta en el banquillo es ruindad pero tu si insultas llamando gafe y no es insulto ¿que es eso? anda y quitate los rencores.
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Member
|
Fijate es como las serpientes ( me refiero a y??) esta agazapado y callado y en cuanto alguien se dirige a mi con respeto pidiendo mi opinion y con respeto yo te contesto, el escribe para insultar y desestabilizar el foro.
Desde aqui pido al moderador que intente cortar esto porque yo no voy a dejar de contestar a sus insultos. El esta muy acostumbrado a que sus chavales digan y hagan lo que el quiere pero yo no voy a consentir que me diga lo que tengo o no que decir y por supuesto que me insulte, por lo que esto cada vez va a ir a peor. ¿quien es el resentido o el amargado? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------- Creo que ya esta bien por parte de los 2, cierro el tema!!! por favor teneis el foro de Mostoles,el cual tambien utilizais para discutir,este es de Nacional A y para exponer los resultados.Os pido por favor no continueis con esto en este apartado que ya van varias jornadas con el mismo cuento...y como ya os he dicho antes si quereis discutir sobre Mostoles hacerlo en su Post. Muchas gracias por la colaboracion. Última edición por chuskel fecha: 22-ene-2010 a las 10:45 Razón: Discusion |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|